Espectáculos

Lucero y Mijares volverán, y La Novia de América exclamó "hasta que se nos hizo"

Lucero y Mijares volverán, y La Novia de América exclamó "hasta que se nos hizo". Foto: lasestrellas.tv

Lucero y Mijares volverán, y La Novia de América exclamó "hasta que se nos hizo". Foto: lasestrellas.tv

Descubre por qué Lucero y Mijares estarán juntos de nuevo, ¿es lo que todos los fans han estado esperando?, ¡conoce más!

Por Erika Cedillo

27/10/2021 10:20

Lucero y Mijares son una de las ex parejas más queridas del espectáculo mexicano, esto a pesar de su dolorosa separación luego de 14 años de matrimonio, pero en este 2021 parece que todo cambió y los cantantes ya se muestran juntos, aunque solo profesionalmente y como padres, y dada a su gran amistad ya anunciaron cuándo sus fans podrán ver a los dos al mismo tiempo y en un mismo escenario, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos qué la unión de estos dos famosos tuvo como fruto una hija y un hijo, los cuáles son José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza.

Anteriormente te contamos cuando los famosos recordaron una escena de celos durante la transmisión del programa “El Retador”, donde ambos son jueces; sin embargo, ahora te diremos por qué anunciaron que volverán a estar juntos para el próximo año.

¿Cuándo volverán a estar juntos Lucero y Mijares?

Manuel y Lucero. Foto: mamaslatinas.com

Los fans de estos famosos sueñan con que retomen su relación de pareja, pero, aunque estos cantantes volverán a estar juntos será solo por cuestiones laborales, y es que no solo estarán cerca en El Retador, cuyo programa ha sido todo un éxito, sino que han confirmado fecha para un concierto nuevo, el mismo que “La Novia de América” anunció con esta frase:

"Hasta que se nos hizo.”

El concierto tiene fecha para el 13 de febrero de 2022 en la Ciudad de Puebla en el Auditorio Metropolitano, así que, si no te lo quieres perder, debes saber que sus boletos ya están a la venta, ¡así que ya puedes comprarlos!

¿Qué relación tienen Lucero y Manuel Mijares?

Manuel y "La Novia de América". Foto: quien.com

Actualmente los dos famosos solo son buenos amigos, y es que, mantienen una relación muy cercana por el bienestar de sus hijos, pues, ellos han expresado en varias ocasiones que se quieren mucho y se respetan.

Si quieres saber más sobre estos artitas tienes que revisar Lucero y Mijares encienden el Auditorio Nacional con un beso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx