Espectáculos

¿Lucero y Mijares se casaron por un CONTRATO? Ella responde a la polémica

¿Lucero y Mijares se casaron por un CONTRATO? Ella responde a la polémica/Foto: TVyNovelas

Desde hace varios años se rumoró que los cantantes Lucero y Manuel Mijares se casaron por un supuesto contrato, donde incluso decía cuánto debía durar su matrimonio.

Por Patricia Montalvo

25/12/2020 09:12

La cantante y actriz Lucero decidió compartir en un video para Youtube, algunos detalles poco conocidos sobre su famosa boda con el cantante Manuel Mijares. La pareja realizó la popular ceremonia en 1997, la cual fue una de las primeras en ser transmitida en televisión nacional gracias a Televisa; y fue uno de los programas con mayor rating de México.

Sin embargo, durante varios años se especuló que los artistas en realidad se casaron por un supuesto contrato. Ante esto, la “Novia de América”, decidió responder: 

“Se dijo que habíamos firmado un contrato en el que estábamos obligados a quién sabe cuánta cosa, y que debíamos durar quién sabe cuántos años de casados y tener tantos hijos, o sea imposible firmar un contrato con esos detalles, me parecería absurdo”. 

Ella añadió: “Jamás existió un contrato entre Manuel y yo como esposos. Simplemente decidimos casarnos por amor”.

La también actriz de telenovelas afirmó que cuando se casó con el “Soldado del Amor” ambos estaban muy enamorados, y que por eso decidieron casarse, ya que Lucero considera que si la pareja no se ama al momento de la boda, las cosas no podrán funcionar.

¿Por qué estuvo en la televisión la boda de Lucero y Mijares?

La pareja que duró más de 10 años juntos, era una de las preferidas del público, por lo que Lucero y Mijares decidieron “a última hora”, televisar su ceremonia nupcial en la iglesia. Ya que el fallecido empresario Emilio “El Tigre” Azcárraga Milmo, quien era el director ejecutivo de Televisa, les dió la idea.

Mijares y Lucero tuvieron dos hijos juntos de su matrimonio. Aunque la pareja lleva varios años divorciada, decidieron conservar una buena relación amistosa por el gran cariño que alguna vez se tuvieron/Foto: Quien

La cantante que actualmente tiene 51 años dijo que estaba muy emocionada de poder compartir con todo el público este momento tan especial con Mijares, y al no poder invitar a miles de personas al evento, ambos consideraron que era una buena idea transmitirlo en televisión.

Me alegró haberlo podido televisar y compartirlo con tanta gente. La boda tuvo un impresionante rating, unos niveles altísimos y se rompieron récords de audiencia con ese programa y grandes recuerdos, yo creo que fue muy acertado”, dijo.

El conocido matrimonio llegó a su fin en 2011, y aunque ya no están juntos los artistas, siguen teniendo una relación de amistad y respeto; además, Lucero considera que Mijares de 62 años es su “socio” ya que siempre estarán unidos por sus hijos. "Somos socios de por vida con estos dos hijos hermosos que tenemos", declaró.

Te recomendamos leer: Así es Lucero como mamá después de su separación con Mijares

¿Recuerdas la espectacular boda de Lucero y Mijares? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.