Espectáculos

Lucero y Mijares recuerdan escena de celos en “El retador” por otro hombre

Lucero y Mijares recuerdan escena de celos en “El retador” por otro hombre. Foto: lasestrellas.tv

Durante la luna de miel de Lucero y Mijares la Novia de América mostró interés en otro hombre, y en "El Retador" la ponen en aprietos.

Por Erika Cedillo

16/08/2021 01:30

El programa de Televisa El Retador” ha puesto en aprietos a Lucero y Mijares, y es que el informante de dicho programa ha revelado un incómodo momento que vivió durante su luna de miel con "El Soldado del Amor".

En La Verdad Noticias te revelamos que ambos cantantes junto a Itatí Cantoral son jueces en el programa de televisión que pone a prueba a profesionales del canto, baile e imitación.

Anteriormente, te contamos que la actriz cumplió 51 años y se ve mejor que nunca; sin embargo, ahora te diremos por qué se puso tan nerviosa durante el programa “El retador”.

¿Qué le preguntaron a Lucero y Mijares?

Mijares y Lucero. Foto: pueblanoticias.com.mx

El informante del programa de televisa en que los dos cantantes participan como jueces, lanzó una pregunta directa a la Novia de América sobre si era cierto o no que se había enamorado de otro hombre cuando se fue de luna de miel con Manuel Mijares.

Este cuestionamiento hizo que Lucerito se pusiera muy nerviosa y comentó que por qué Juan Bertheau, quien es el informante sabe cosas tan íntimas de su relación, y negó que alguna vez se haya enamorado de dicho hombre, pero aceptó que sí le había parecido interesante.

Tras esto, la cantante lanzó una pregunta a Itatí Cantoral:

“¿Tú de quién crees que estaba enamorada en la luna de miel?”

Ante esto, la actriz respondió:

“¡Del soldado del amor!”

De acuerdo con lo declarado, el supuesto hombre hacía lecturas, y que nunca se enamoró de él.

Esto fue lo que dijo Mijares

Mijares y Lucero. Foto: heraldodemexico.com.mx

Luego de que se puso muy nerviosa Lucerito ante tal cuestionamiento, su ex esposo, Manuel Mijares aceptó que al ver aquel hombre misterioso que además era un inglés dijo:

“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien.”

Cabe destacar que para desviar la atención y ya que la Novia de América se sentía muy nerviosa, Itatí Cantoral bromeó diciendo que cuando termine el programa “El Retador” ambos se volverán a casar, a lo que los cantantes señalaron que eso sería imposible.

Si queres saber más sobre estos dos cantantes tienes que revisar Lucero y Mijares juntos de nuevo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com

Lee también