Espectáculos

Lucero y Mijares reciben la visita de Lucerito en la final de ‘El Retador’

Lucero y Mijares reciben la visita de Lucerito en la final de ‘El Retador’

Lucero y Mijares reciben la visita de Lucerito en la final de ‘El Retador’

Lucerito brilló nuevamente como invitada especial en el prgrama final de ‘El Retador’ donde Lucero y Mijares son jueces al lado de Itatí Cantoral.

Por Raúl Luna

04/10/2021 03:22

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, apareció por sorpresa ante sus padres en la gran final del programa ‘El Retador’, donde ellos son jueces, y el momento quedó registrado en redes sociales.

La talentosa adolescente de 16 años no pierde la oportunidad para demostrar el cariño que siente hacia sus padres, así como la buena relación que tiene con ellos, y esta ocasión no fue la excepción.

Esta no fue la primera vez que Lucerito se sube al escenario de 'El Retador'. La talentosa cantante ha tenido varias apariciones en el programa de Las Estrellas, siempre derrochando el carisma característico de su madre.

Lucerito Mijares en ‘El Retador’

La joven estrella no podía faltar en el final del programa.

A través de un reel en su cuenta de Instagram, Lucero compartió con el público la visita de su hija en el foro de El Retador: “Les tengo una sorpresa aquí en ‘El Retador’, miren quién llegó”, se escucha decir a la cantante, que luego enfocó a Lucerito.

El video estuvo acompañado del texto: “Y por supuesto que no podía faltar en la GRAN FINAL de #ElRetador nuestra invitada de siempre, mi @luceromijaresoficial disfrutando al máximo el talento de esta noche! #LuceroElRetador"

Por su parte, la joven que ha sorprendido al público con su talento y entrega respondió con un comentario en la publicación de su madre con: “El Retadors!! Qué tristeza que ya acabó!!”.

Lucerito Mijares cantando

Lucerito aún no lanza su carrera oficialmente, pero su éxito como cantante es más que claro.

La joven ha aparecido en diferentes ocasiones sobre los escenarios para cantar las canciones que hicieron famosos a sus padres. 

Una de las presentaciones más populares fue cuando cantó “El Privilegio de Amar” y “Vencer el Amor” junto con Manuel Mijares en un concierto sinfónico online, que se realizó en diciembre de 2020.

Más tarde, en mayo de este año, Lucerito Mijares volvió a participar al lado de sus padres en otro vibrante concierto online, donde interpretó “This Will Be”. La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.