Espectáculos

¿Lucero y Michel Kuri son inseparables?, Mijares se tiene que dar por vencido

¿Lucero y Michel Kuri son inseparables?, Mijares se tiene que dar por vencido. Foto: lasestrellas.tv

¿Lucero y Michel Kuri son inseparables?, Mijares se tiene que dar por vencido. Foto: lasestrellas.tv

El amor entre Lucero y Michel Kuri es tan grande que Mijares ya no puede hacer nada para recuperarla, ¡esta foto lo comprueba!

Por Erika Cedillo

12/10/2021 08:48

El Retador” es uno de los programas que ha encantado al público mexicano porque dos de sus jueces son Lucero y Mijares, una de las ex parejas más queridas por México, y es que ambos son cantantes muy reconocidos, por ello, y tras su divorcio muchos sueñan con su regreso, uno que hay podido ver en este proyecto que hacen juntos, aunque hay algo que les impide estar unidos y es que “La Novia de América” tiene novio, se trata de Michel Kuri.

En La Verdad Noticias te recordamos que el novio de la mamá de José Manuel es un magnate conocido por ser el sobrino de Carlos Slim y ahora también por ser el dueño del corazón de la guapa ex esposa del Soldado del Amor.

Anteriormente te contamos que la cantante rechazó besar a su ex esposo; sin embargo, ahora te diremos por qué muchos piensan qué aún hay amor entre ellos.

¿Lucero y Mijares aún se aman?

"La Novia de América y Manuel". Foto: elimparcial.com

La ex pareja ha mostrado en cadena nacional y gracias al programa “El Retador” que a pesar de su divorcio siguen siendo grandes amigos y que entre ellos existe mucho cariño, pero sobre todo mucho respeto y cordialidad, pues, a pesar de todo se consideran grandes amigos, y es precisamente este trato el que muchos de sus fans han considerado como “cenizas” del gran amor que alguna vez sintieron, ¿será posible?

Además, en cada episodio, Itatí Cantoral siempre los pone en jaque al realizar algunos comentarios en los que siempre los invita a volver a enamorarse, algo que ellos siempre toman con madurez y buen humor, pero como dicen por ahí “entre broma y broma la verdad se asoma”, ¿será que aún se aman como antes?

Derivado de esto es que empezaron a correr rumores de que la ex pareja podría haber vuelto, por eso es que el novio de “La Novia de América” salió al rescate y dejó a todos claro que él es quien tiene el amor de la guapa cantante.

Lucero y Michelle Kuri, un amor que no puede separar Mijares

Foto: heraldodemexico.com.mx

Fue por medio de fotos virales en Instagram que Kuri mostró que él y la cantante siguen muy enamorados, pues, en las imágenes se les ve de vacaciones y llenos de amor, cabe mencionar que la famosa siempre ha dicho que quiere ser la “novia eterna” y que no tiene planes de casarse con el magnate, pues, solo quiere disfrutar de su vida al lado de su nueva pareja sin llegar más allá.

Si quieres saber más sobre esta artista tienes que revisar ¿Lucero cancela su gira por celos?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx