Espectáculos

Lucero y Gloria Trevi comparadas como hermanas, todo por una fotografía

Lucero y Gloria Trevi comparadas como hermanas, todo por una fotografía

Lucero y Gloria Trevi comparadas como hermanas, todo por una fotografía

Una foto causa conmoción al revelar un gran parecido con Lucero y Gloria Trevi, algunos la comparan y dicen que son hermanas.

Por Yulsi Magaña

01/09/2021 01:43

Lucero y Gloria Trevi son comparadas y no por su trayectoria sino por su semejanza física, si. Lucero que actualmente participa en el programa “El Retador”, de Televisa en donde comparte cámaras con su exesposo Manuel Mijares, Itatí Cantoral y Consuelo Duval, fue comparada con la cantante.

Resulta que el domingo 29 de agosto, en el rango de imitación una mujer de nombre Verónica imitó a Rocío Durcal, quien logró captar la atención de los jueces y se convirtió en la favorita del público por lo que ocupó el trono de imitadores.

Y aunque el hecho que Lucero y Gloria Trevi sean comparadas causó controversia no es la primera vez que esto ocurre, ya que antes Lucero y Mijares recordaron la escena de celos en “El retador” por otro hombre.

Lucero y Gloria Trevi comparadas

Son hermanas, algunos declararon tras ver a Lucero con el look similar a la Trevi.

Ante la participación de Verónica en El Retador, Lucero compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la cual habría sido tomada por allá de los años ochentas o principios de los noventas esto debido al look que porta Lucero.

Pero sucedió que la fotografía donde Lucero abraza a Rocío Durcal, fue la bomba que hizo comparar que la “La Novia de América” ya que tenía un look muy distinto al que estamos acostumbrados a verla.

Inmediatamente las redes comenzaron a comparar a Lucero y Gloria Trevi, ya que es un estilo muy similar al que la cantante usaba en esos mismos años, cuando cantaba a todo pulmón  sus éxitos “Pelo suelto”, “Papa sin catsup” “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños” entre muchas otras más.

Estilo de los noventas

Y aunque Lucero y Gloria Trevi  fueron comparadas, la realidad era que en aquel momento ese estilo se usaba.

El cabello chino alborotado, un saco de colores brillantes y un maquillaje muy natural, así es como Lucero posa en la foto junto a “La española más mexicana”. Es un estilo muy parecido al que la cantante Gloria Trevi usó.

Ahora solo queda que puedas dar tu opinión ¿realmente Lucero y Gloria Trevi se parecen tanto para asemejarse a hermanas?, dejanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!