Espectáculos

Lucero vuelve locos a sus fans por inéditas imágenes de sus telenovelas

Lucero vuelve locos a sus fans por inéditas imágenes de sus telenovelas

Lucero deleitó a sus fans con un video que les causó lágrimas pero de risa.

Por La Verdad

27/07/2020 05:44

Lucero sigue disfrutando su vida, y recuerda sus divertidos momentos en Telenovelas con mucho amor, por lo cual compartió a través de sus redes algunos de los mejores momentos que ha vivido en los foros de televisión.

En ese sentido, regaló a sus seguidores un video de casi 2 minutos con escenas de su carrera artística, pero no cualquier escena, sino bloopers, errores, cachetadas, detalles, bailes, chistes, y demás momentos que podrían ser “bochornosos” pero que la famosa compartió con mucho cariño para sus fans.

La ex esposa de Mijares reveló que para ella es muy importante reírse, y más durante estos meses donde pareciera que todo está perdido, por lo que recordó a sus fans que lo más importante es un poco de buen humor.

“Mi gente linda, lo que más me gusta es reirme y pasarla bien, y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos”, publicó.

Mira el video de Lucero

Sus fans no dejaron de mandarle mensajes en donde agradecen estos dos minutos llenos de momentazos, los cuales alegraron a todos sus fans, quienes se manifestaron en la publicación con su Like.

“Eres el motivo de muchas sonrisas en el planeta”, “Me hacer reir mucho, gracias por eso”, “Soy tu dueña es demasiado”, publicó.

Lucero ha aprovechado la cuarentena para pasar un momento agradable junto a su familia, por lo que hace unas semanas compartió una imagen inédita con sus hijos, pero no precisamente una imagen reciente, sino de cuando ellos eran apenas unos bebés.

Te puede interesar: Lucero: Así se veía la Novia de América en su primera audición ¡Que tierna era!

Los hijos de esta famosa hoy en día son un gran misterio, sin embargo, los famosos han agradecido que comparta imágenes con ellos, pues poco se sabe de lo que realizan en la actualidad, aunque muchos apuestan que su hija será una gran cantante, pues ha demostrado heredar el talento de su padre.

Temas