Secciones
La actriz y cantante vivió desagradable momento mientras grababa la telenovela 'Alborada'.
Espectáculos

Lucero vivió terrible momento al encontrarse con 200 ratas

Lucero ha querido recordar el terrible momento que vivió al encontrarse 200 ratas en una locación de la telenovela 'Alborada'.

por LuisCisneros

La actriz y cantante vivió desagradable momento mientras grababa la telenovela 'Alborada'.

La actriz y cantante vivió desagradable momento mientras grababa la telenovela 'Alborada'.

Lucero se ha caracterizado por ser una de las pocas artistas que tiene una conexión muy fuerte con todos sus fans, esto debido a la constante comunicación que tiene con ellos a través de las redes sociales y el día de hoy no ha sido la excepción, pues a través de un nuevo video en YouTube reveló la terrible experiencia que vivió al encontrarse 200 ratas.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz y cantante para su sección Mucho Que Contar, misma que La Verdad Noticias trae para ti, este desagradable momento ocurrió en una hacienda de Hidalgo, lugar al que había viajado junto con su hija Lucerito Mijares, quien en aquel entonces era una bebé, para grabar unas escenas de la telenovela ‘Alborada’.

“Fuimos a una hacienda en Hidalgo que imponía mucho, dormir en esos cuartos con techos tan altos era una cosa espantosa porque me preocupaba que cayera un alacrán en la cuna de mi pequeña… Nos quedamos viendo en la pared y estaban corriendo un buen de ratas de campo, alrededor de 200. Fue muy impactante”, declaró la intérprete de ‘Ya no’ en YouTube.

'Alborada' regresa a Televisa

Lucero en Alborada // Instagram
La ex esposa de Mijares regresa a Televisa con 'Alborada'.

Cabe destacar que estas declaraciones llegan luego de que Televisa anunciara la retransmisión de ‘Alborada’. La noticia no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, quienes desde el pasado 17 de enero pueden disfrutar de la intensa historia de amor entre Hipólita y Luis en punto de las 2:30 pm por la señal de Las Estrellas.

La telenovela fue producida por Carla Estrada y se estrenó originalmente en octubre del 2005. Con un reparto excepcional que incluye a Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche y Luis Roberto Guzmán, este melodrama es considerado uno de los más importantes en la trayectoria artística de Lucero Hogaza.

¿Cuántos años tiene Lucero en la vida real?

Lucero // Instagram
La cantante se ganó el corazón del público con su talento y carisma.

Lucero tiene 52 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y cantante, quien también es conocida por ser la ex esposa del cantante Manuel Mijares, nació el 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios