Secciones
Lucero con nuevo proyecto musical en 2018.
Espectáculos

Lucero tendrá nuevo proyecto musical en este 2018

La cantante mexicana Lucero ha anunciado que volverá a incursionar en el genero regional mexicano, en un nuevo proyecto musical en este 2018.

por LaVerdad

Lucero con nuevo proyecto musical en 2018.

Lucero con nuevo proyecto musical en 2018.

La cantante Lucero de 48 años de edad anunció a través de su cuenta de Twitter que en este 2018 tendrá un nuevo proyecto musical en el genero de música regional mexicana. 

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo, y estoy súper contenta porque “Enamorada con Banda” ha tenido mucho éxito, y estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible, y entonces ahora estoy planeando hacer “Más enamorada con Banda”

Fue algo de lo que dijo Lucero en su cuenta de Twitter, sintiéndose emocionada por el nuevo proyecto para sus seguidores y a la espera de que sea de su agrado.

Lucero confirmó de igual forma que trabajará de nueva cuenta con Luciano Luna, quien fue el productor de su anterior disco. 

Lucero de 48 años de edad se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en breve dijo que dará más detalles de algunos proyectos de los que formará parte en este año.

Lucero quiere consolidarse en la música de banda.

La producción de Lucero "Enamorada con Banda" colocó en las listas de popularidad los sencillos:

  • Hasta que amanezca.
  • Si quieres verme llorar.
  • ¿Por qué te vas?.
  • Me gustas mucho.
  • Me gusta estar contigo.

La cantante Lucero ha reafirmado su intención de seguir abriéndose camino en la música banda, misma en la que desea formar un dueto con el cantante Julión Álvarez; a quien apoya en la situación por la que pasa con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por los supuestos vínculos con el narcotráfico. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar