Secciones
Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube
Espectáculos

Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube

Lucero dio a conocer a través de sus redes sociales que este sábado preparó un increíble regalo para sus fans en Youtube.

por LaVerdad

Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube

Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube

La cantante Lucero dio a conocer a través de sus redes sociales que este sábado 23 de mayo ha preparado una pequeña sorpresa para todos sus fanáticos, quienes podrán disfrutar desde su canal de Youtube el gran concierto que ella ofreció hace más de 20 años en la Plaza de Toros México.

No se puede negar que durante más de cuatro décadas Lucero ha logrado consolidarse como una de las cantantes más exitosas dentro de la industria musical y también es una de las más queridas por el público, pues ella se ha encargado de crear un lazo muy fuerte con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

La famosa cantante ha procurado mantenerse en contacto con todos sus seguidores desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus hace un par de meses y esto ha sido posible gracias a pequeños livestream que realiza a través de su cuenta de Instagram o con pequeños detalles que comparte a través de su canal de Youtube.

Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube.

Lucero alegra el sábado de sus fanáticos

Y el día de hoy no ha sido la excepción pues a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que había preparado un maratón en Youtube con algunas presentaciones que ha realizado para la televisión mexicana pero lo que más llamó la atención es que también incluyó partes del concierto “Un Lucero en la México” que ofreció para la Plaza de Toros México en 1999.

“Mi gente linda, les prepare un sábado musical en mi canal de Youtube con el inolvidable concierto de la Plaza de Toros México hace un poco más de 20 años. Uno de mis #LuceroMomentos favoritos”, escribió la famosa cantante en Twitter.

Te puede interesar: ¡Sin vergüenza! Lucero DESPEDAZA a Televisa por humillarla

Lucero sorprende a sus fans con increíble regalo en Youtube.

Los fanáticos no dudaron en agradecerle a Lucero por el pequeño obsequio que les dio esta tarde, el cual es muy representativo pues se trata de la primera grabación en vivo que realizó en su ahora exitosa carrera musical.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios