Secciones
Lucero sorprende a fans por las atrevidas prendas que usa su hija
Espectáculos

Lucero sorprende a fans por las atrevidas prendas que usa su hija

La hija de la cantante Lucero, causó revuelo en las redes sociales por unas atrevidas fotografías, donde se puede apreciar a la joven lucir con atuendos muy coquetos.

por LaVerdad

Lucero sorprende a fans por las atrevidas prendas que usa su hija

Lucero sorprende a fans por las atrevidas prendas que usa su hija

La hija de la cantante mexicana Lucero a pesar de las duras críticas que recibió cuando se presentó a cantar en el escenario junto a su papá Manuel Mijares; tal parece que algunos usuarios siguen muy de cerca las actividades que realiza la joven, pues en unas fotografías que se han filtrado en las redes sociales pusieron en aprietos a Lucerito.

Y es que la hija de Lucero se vio como nunca antes, pues aquellas instantáneas que fueron compartidas en las redes sociales mostrando lo sexy que puede lucir la joven a su edad volviéndose más femenina y muy a la moda, pues anteriormente había sido captado con blusas de manga larga, pero ahora sorprendió a los usuarios con su look.

La cantante Lucero en muy pocas ocasiones ha compartido fotografías de sus hijos, pues mantiene muy privado los momentos que disfrutan con su familia, pues en su cuenta oficial de Instagram la mayoría de sus publicaciones han sido de sus proyectos en el mundo de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Te puede interesar: Lucero se pone a ‘perrear’ frente a los niños de La Voz Kids ¡DESCARADA!

En la fotografía que compartieron en las redes sociales se puede apreciar a la hija de Lucero lucir unos leggins, una falda muy coqueta y en sus manos sostenía unos pompones, tal parece que la adolescente estaba practicando alguna rutina de baile para alguna presentación en su escuela.

En otra instantánea se puede apreciar a Lucerito practicar un deporte, aunque el atuendo que usó para aquella ocasión, dejó cautivados a los internautas, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle comentarios a la hija de Lucero, pues luce hermosa a su edad.

Únete a nosotros en Instagram

Aquellas fotografías que se filtraron en las redes sociales fue a través de una cuenta de Instagram donde han recopilado los mejores momentos de la cantante Lucero y su ex esposo Manuel Mijares, pues a pesar de haber finalizado su matrimonio hace algunos años, ambos artistas han tenido una relación de amigos por el bienestar de sus hijos.

Temas

Comentarios