Espectáculos

Lucero sorprende a Mijares con su antiguo vestido de novia en concierto virtual

Lucero sorprende a Mijares con su antiguo vestido de novia en concierto virtual

Lucero sorprende a Mijares con su antiguo vestido de novia en concierto virtual

Lucero y Mijares ofrecieron un concierto virtual donde la cantante sorprendió a su ex esposo mostrándo su antiguo vestido de novia.

Por La Verdad

23/05/2021 01:03

Uno de los romances más emblemáticos de la farándula mexicana sin duda fue, es y será el de Lucero con Manuel Mijares, quienes mantienen una gran relación a pesar de haber concluido su amor hace años, e incluso recordaron el día de su boda.

Durante uno de sus últimos conciertos virtuales, ‘Lucerito’, sorprendió a Mijares al presumir su flamante vestido de novia, mismo que usaron cuando se juraron amor eterno frente al altar, lo que les trajo muchos recuerdos de su amor que lamentablemente acabó.

Esto no significó que no causó una gran emoción entre los fans de ambos artistas, especialmente los de la cantante Lucero, y muchos consideraron el gesto como una señal de que podrían darse otra oportunidad y reanudar su relación.

Lucero y Mijares recuerdan su boda en concierto virtual

Durante el concierto, Lucero le recordó a su ex esposo que dicho evento virtual tendría muchas sorpresas, y la primera fue para él, ya que el intérprete de ‘soldado del amor’ no podía creer que Lucero todavía conservara su vestido de novia, y además lo guardara con tanto afecto.

Esa no fue la única ocasión en la que la pareja causó furor durante el concierto, pues te informamos en La Verdad Noticias que aparentemente la cantante le prohibió a Mijares interpretar el tema ‘Si me tenías’, pues parece ser que se lo dedicó tras separarse de ella.

Cabe mencionar que hace unas semanas Lucerito publicó una tierna foto con Mijares, lo que despertó sospechas de una reconciliación, y tras el increíble gesto que realizó en el concierto virtual reviviendo su boda con el cantante, los rumores toman más fuerza.

¿Qué pasó con Lucero y Mijares?

La pareja fue una de las más populares en México

La famosa pareja anunció su divorcio en el mes de marzo del año de 2011 después de más de 14 años de casados y aparentemente la razón principal fue una infidelidad, pues Mijares fue infiel y se lo confesó a Omar Chaparro en vivo.

Por otro lado, se dijo que el matrimonio fue arreglado, aunque esto nunca se confirmó, pero para fortuna de los fans, ambos artistas mantuvieron una excelente relación y amistad tras su divorcio, y constantemente trabajan juntos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.