Espectáculos

Lucero saca sus mejores pasos de baile con un video junto al mariachi Gama 1000

Lucero saca sus mejores pasos de baile con un video junto al mariachi Gama 1000/Foto: Unicable e instagram

Lucero saca sus mejores pasos de baile con un video junto al mariachi Gama 1000/Foto: Unicable e instagram

La cantante Lucero compartió en sus redes sociales un video bailando con el famoso mariachi Gama 1000.

Por Patricia Montalvo

31/03/2021 10:33

Lucero y el mariachi Gama 1000 compartieron un divertido y sorprendente video en redes sociales. Donde se ve a la famosa cantante junto al joven dúo bailando al ritmo de la canción “Cuéntame”, uno de sus temas más recordados.

En su perfil de Instagram, “La Novia de América” escribió: “Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_
 aunque se me mueva el piso jajaja”.

Además, la también actriz de televisión y cine invitó a sus más de tres millones de seguidores a realizar este divertido baile y compartirlo en las plataformas. Y es que en el clip, vemos a la estrella de la música usando el traje típico de mariachi.

Junto a la cantante Lucero están Jesús Gama y “Chadbi”, los jóvenes mariachis que se volvieron virales en las redes sociales por primera vez cuando aparecieron bailando en internet el popular “Champeta Challenge” de Shakira.

Los fans reaccionaron de manera positiva a los movimientos de la estrella, llenando su publicación con diversos elogios y likes; ya que la cantante y actriz mexicana parecía estar disfrutando del momento.

Lucero en Instagram

Desde que comenzó la pandemia, Lucero se ha vuelto más activa en las redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte algunos detalles de su vida como fotos y videos para que sus fans estén de alguna manera más cerca de ella.

También, la intérprete de 51 años ofreció conciertos virtuales después de que tuvo que cancelar y posponer varios proyectos por el COVID-19.

Lucero comparte en redes sociales algunas fotos del recuerdo, así como detalles de su carrera/Foto: Instagram

Además, ha estado apoyando a su hija mayor, Lucero Mijares, ahora que la joven de 16 años está incursionando en el mundo de la música.

Después del video a lado de Mariachi Gama 1000, los internautas pidieron más contenido de la cantante mexicana bailando junto a los jóvenes famosos en Instagram.

¿Te gustó el video de baile de Lucero don el dúo mariachi? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas