Espectáculos

Lucero revela sus LOCURA DE AMOR por un galán de telenovelas ¡CASADO!

Lucero revela sus LOCURA DE AMOR por un galán de telenovelas ¡CASADO!

La bella cantante Lucero ha dejado en shock a sus fans al revelar su locura de amor por un apuesto actor de telenovelas que está casado

Por La Verdad

15/02/2021 08:15

Lucero es una de las bellas celebridades de México que recientemente ha dejado en shock a sus fans, pues confesó la locura de amor  que tuvo por un actor que le encantaba tanto que ella quería entrar al mundo artístico simplemente por estar con él.

No queda duda que Lucero es sin duda una de las cantantes más queridas que puede tener México, una mujer que desde pequeña comenzó su carrera totalmente llena de éxito y que se mantiene vigente en el mundo de los espectáculos.

Hay que reconocer que Lucero fue una mujer que tuvo muchos éxitos profesionales en su carrera, pero hubo una razón muy particular por la que ella en su momento decidió ser actriz y no fue tanto por ella misma, pero le sirvió de motivación.

¿Qué acotor fue el gran amor de Lucero?

Resulta que en video que publicó en su canal de YouTube, la cantante explicó que hubo un actor el cual le encantaba tanto que ella quería entrar al mundo artístico simplemente por estar con él y conocerlo en persona.

Tal parece que con los a��os la bella Lucero logró fue no sólo eso, sino que efectivamente ella logró entrar al mundo artístico, destacar y trabajar con el que para ella era el hombre más hermoso que existía en la vida.

Si recordamos, la Novia de México logró todo aquello que se propuso, pues no solo conoció a Eduardo Capetillo,  sino que además fue su pareja por ocho meses, pero pudo cumplir su sueño de poder trabajar y ser pareja del hombre del que se enamoró por primera vez en la vida.

Se trata ni más ni menos que de Guillermo Capetillo, quien fue el primer amor de Lucero, el hombre por el que ella descubrió cosas importantes del amor y del que guarda un enorme cariño.

Cabe destacar que Guillermo Capetillo fue en gran parte el hombre por el que ahora y bueno desde hace muchos años el mundo de la actuación cuenta con una cantante y conductora tan bella como Lucero.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!