Secciones
Espectáculos

Lucero regresa a las pantallas de Televisa con la retransmisión de "Alborada"

"Alborada" llega para ocupar el lugar que dejó la retransmisión de "Rubí" en Televisa.

por EnriquePuerto

"Alborada" con Lucero regresa a las pantallas de Televisa tras 17 años

"Alborada" con Lucero regresa a las pantallas de Televisa tras 17 años

Televisa inició este lunes la retransmisión de "Alborada", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga hace ya 17 años atrás.

Un drama de época producido por Carla Estrada y escrito por María Zarattini, cuenta la historia del romance entre María Hipólita y Don Luis en el Nuevo México que se sitúa en el periodo pre independencia.

Incluso la propia Lucero recordó a su personaje y aseguró que fue muy difícil el proceso creativo de María Hipólita, un personaje con el conquistó el premio Emmy Internacional.

"Alborada" con Lucero regresa a las pantallas de Televisa tras 17 años

Tras el éxito que fue la retransmisión de "Rubí" con Bárbara Mori, Televisa decidió apostar por el regreso de Lucero y Fernando Colunga a las pantallas de 'Las Estrellas'.

Incluso la actriz y cantante habló en entrevista exclusiva sobre la percepción de las nuevas generaciones por esta historia:

"Tengo ilusión de que los jóvenes, que tal vez estaban naciendo cuando se estrenó, como es el caso de mi hija, se enganchen con Alborada porque justamente yo le veo toques y detalles como si fuera una serie. He visto series extranjeras de época que pueden parecerse un poco a lo que puede verse en ‘Alborada’, porque ésta tiene un gran nivel actoral, una estupenda dirección de arte, el diseño de producción, los paisajes, los diálogos que son tan modernos porque la novela es de un tema fuerte y no todo es de color de rosa, por eso creo que a los jóvenes les puede gustar".

Para Lucero, el regreso a las pantallas con esta historia significa un hermoso homenaje para todo el equipo que trabajó en ella, destacando a la productora Carla Estrada y a la directora de escena Mónica Miguel (q.e.p.d.).

¿A qué hora ver la retransmisión de la telenovela?

¿A qué hora ver la retransmisión de la telenovela?
¿A qué hora ver la retransmisión de la telenovela?

Esta historia se transmite de lunes a viernes en el horario de 2:30 pm, producción que ocupará el lugar de "Rubí" que terminó el pasado viernes con altos números de audiencia.

"Alborada" cuenta con las actuaciones estelares de Lucero, Fernando Colunga, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza, Arturo Peniche y la brillante interpretación de Daniela Romo como "Doña Juana", quien sin dudas se lleva los halagos en el melodrama.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios