Espectáculos

Lucero regresa a Televisa cantando a la virgen

Lucero ofende a la Virgencita y todos enfurecen

Lucero ofende a la Virgencita y todos enfurecen

Lucero está de vuelta en Televisa; canta en la Basílica a ritmo de banda a la Virgen de Guadalupe

Por La Verdad

12/12/2017 12:13

Las bajas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México no fueron impedimento para que cientos de miles de feligreses llegaran a la Basílica para visitar, pedir o agradecer a la Virgen de Guadalupe en su día, 12 de diciembre.

Como cada año, también las televisoras y sus famosos acudieron al recinto religioso y el momento más esperado de la noche era el regreso de Lucero para cantarle a la Virgen en representación de Televisa, lo que marcaría su regreso triunfal a la empresa.

Antes de ‘Las Mañanitas’, Lucero entonó un tema muy al estilo de su nuevo disco, acompañada de banda, no sin antes dedicarle unas palabras a la ‘Reina de México’:

 

"Gracias por tu amparo amoroso durante los desastres naturales que hemos sufrido, inundaciones y temblores que nos han permitido reencontrarnos como hermanos, hijos de una misma madre. Gracias por todas las muestras de solidaridad, gracias por la entrega de cada uno de los corazones en el rescate de personas, en el abrazo fraternal, en el dolor profundo, en el consuelo esperanzador”.

Acompañada de otros famosos como Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Lila Downs, Aída Cuevas, Carlos Rivera, la primera actriz María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, entre otros, entonaron al unísono ‘Las Mañanitas’.

Representantes de los cuerpos de rescate de la devastación de los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre, también estuvieron presentes en esta memorable ceremonia.

Fuente: