Secciones
La cantante fue comparada con Kim Kardashian.
Espectáculos

Lucero porta elegante vestido en “El retador” y es comparada con Kim Kardashian

Lucero portó un elegante vestido para el final de la primera temporada de “El Retador” y usuarios de redes la compararon con Kim Kardashian.

por PalomaFranco

La cantante fue comparada con Kim Kardashian.

La cantante fue comparada con Kim Kardashian.

La primera temporada de “El Retador” llegó a su fin en medio de grandes sorpresas y glamour por parte de los jurados, pero quien más sorprendió fue la cantante Lucero al portar un elegante vestido de brillos, similar a que usó Kim Kardashian durante la MET Gala en 2018.

La intérprete, Itatí Cantoral y Manuel Mijares fueron los jueces de este reality show y para la última emisión del programa, los famosos se coordinaron para deslumbrar con su belleza y elegancia.

Tras una difícil decisión, Karla Delfín se convirtió en la ganadora del premio de imitación de la primera temporada de “El Retador” tras vencer a Cecille con una espectacular  interpretación de Beyonce.

¿Lucero, la Kim Kardashian mexicana?

La cantante fue comparada con Kim Kardashian
La cantante fue comparada con Kim Kardashian

La “Novia de América” impactó durante el gran final del programa con un sensacional outfit, que le hizo lucir su gran belleza a sus 52 años de edad, eso sin perder su toque de elegancia y coquetería que la identifican.

El vestido de la ex esposa de Manuel Mijares consistió en un vestido largo con corte ceñido y asimétrico al final, que dejaba ver sus elegantes zapatillas de tiras plateadas con el que lo acompañó.

El elegante vestido de la mamá de Lucerito Mijares Hogaza llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes compararon a la cantante mexicana con el outfit que lució la socialité Kim Kardashian durante la MET Gala en 2018.

¿Quién es la hija de Lucero?

Lucerito Mijares ha debutado en la música.
Lucerito Mijares ha debutado en la música.

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida como “Lucerito Mijares” es la hija de la intérprete, producto de su matrimonio con el cantante Mijares. Y es que la joven de 16 años de edad ha demostrado que heredó todo el talento de su padres para la música.

Al programa “El Retador” también asistió Lucerito Mijares quien sorprendió con sus presentaciones en el reality en donde sus padres, Lucero y Mijares formaron parte de los jueces.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios