Secciones
Lucero se une a Tik Tok
Espectáculos

Lucero por fin se une a Tik Tok ¿Seguirá el estilo de Erika Buenfil?

La cantante Lucero reveló en las redes sociales que su hija la convenció para unirse a la famosa aplicación de videos Tik Tok.

por LaVerdad

Lucero se une a Tik Tok

Lucero se une a Tik Tok

Debido a la popularidad que ha tenido la aplicación Tik Tok, la cantante Lucero decidió unirse para entretenerse en esta cuarentena; “La Novia de América” siguió los pasos de Erika Buenfil, quien es conocida como “La Reina de Tik Tok".

Desde hace algunos meses la artista mexicana había sido cuestionada por sus seguidores sobre los motivos por no tener una cuenta para la red social, pero debido a las peticiones de algunos usuarios y de su hija, por fin compartirá interesantes videos.

La intérprete de “Electricidad” ha sido una de las famosas que prefiere compartir algunas vivencias sobre su trayectoria artística, incluso en uno de sus videos que presumió en su canal de YouTube, Lucero recordó detalles íntimos con Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Lucero por fin se une a Tik Tok

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana de 50 años de edad, compartió a sus fans cómo fue que decidió unirse a la aplicación de videos Tik Tok; la famosa dio a conocer que su hija la ayudará para crear su cuenta social.

En el clip que presumió “La Novia de América” se puede apreciar que la artista estaba platicando con su hija, pues quiso saber más acerca de cómo utilizar la red social; pues por fin la cantante aceptó unirse para crear un contenido entretenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

"Sí, vamos con mi cuenta de Tik Tok". Escribió la famosa.

La artista quizás siga los pasos de Erika Buenfil, pues desde que la protagonista de las telenovelas comenzó a compartir diversos videos logró colocarse como una de las favoritas.

Mira el nuevo video de Lucero en Tik Tok dando click aquí.

Lucero presume hermosa figura a sus 50 años

La cantante mexicana ha sido una de las artistas más hermosas del medio de la farándula, pues a pesar de su edad luce más guapa que nunca, incluso los vestuarios que presume en las redes sociales han dejado muy enamorados a sus fans.

Te puede interesar: Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!

En una de las fotos que compartió en Instagram, Lucero presumió cuerpazo debido a una vestido en transparencias; la famosa artista recibió halagadores comentarios por lucir espectacular a sus 50 años.

Foto: Revista Quién.

Temas

Comentarios