Espectáculos

Lucero Mijares ya es toda una influencer, logra 100 mil seguidores en Instagram

Lucero mijares ya es toda una influencer, logra 100 mil seguidores en Instagram

Después de un par de semanas de abrir su cuenta de Instagram, Lucero Mijares ya es toda una influencer.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 10:35

Como te hemos mencionado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, una de las cantantes y primeras de la música más populares de los últimos años es Lucero Mijares, quien no ha necesitado de mucha promoción ni de mucha producción para hacerse del cariño de los fans.

Y es que la hija de Lucero y Manuel Mijares ha conquistado a los fans con su sencillez, pero sobre todo con su talento.

Desde hace un par de semanas, la novia de américa dio a conocer que su hija ya tenía cuenta oficial de Instagram, y en lo que va de aquel momento hasta la fecha, la joven cantante ya cuenta con 100 mil seguidores en su cuenta.

Por ello, para celebrarlo, la cantante compartió un post en el que agradeció a los fans por el apoyo durante los últimas semanas, y por ayudar a empujar su carrera artística. La imagen es de cuando era una niña y posaba con una sonrisa muy natural.

“Guau ya somos 100K! Gracias por todo su apoyo siempre, los amo” publicó la cantante.

Lucero Mijares celebró 100K

Lucero Mijares compartirá escenario con sus papás

Si bien ya ha compartido escenario con su mamá y con su papá por separado, la pequeña ahora tendrá la dicha de compartir escenario con ellos pero con los dos al mismo tiempo, pues sus padres se reunirán en un concierto después de 10 años de divorcio.

El evento se llamará “Siempre Amigos”, y se llevará a cabo en Mayo, por lo que seguramente veremos una versión muy especial del Privilegio de Amar con ambos cantantes y probablemente con su hija Lucero Mijares.

Por ahora no podemos hacer más que felicitar a la joven por su enorme talento, y por su logro de los 100 mil seguidores, que seguramente pronto aumentarán.

¿Te gusta el trabajo de Lucero Mijares, la hija de Manuel Mijares?, ¿Crees que ella cante con sus papás en su concierto/Reunión?, dinos tu opinión en los comentarios,

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.