Secciones
Escote de Lucero, enloqueció a sus fans en el programa ‘Hoy’
Espectáculos

Escote de Lucero, enloqueció a sus fans en el programa ‘Hoy’

La sensual cantante, Lucero, se presentó en el programa matutino ‘Hoy’, como parte de su promoción de su nuevo álbum 'Más enamorada'

por LaVerdad

Escote de Lucero, enloqueció a sus fans en el programa ‘Hoy’

Escote de Lucero, enloqueció a sus fans en el programa ‘Hoy’

La famosa cantante Lucero lució espectacular en el programa ‘Hoy’, pues la interpreta de ‘Cuéntame’, enloqueció a sus fans pues tenía una blusa blanca con un escote que le hacía lucir muy sensual.

Lucero fue invitada al programa matutino ‘Hoy’, para promocionar su más reciente material discográfico ‘Más enamorada’, luego de que saliera a la venta la semana pasada, este disco cuenta con temas inéditos, son varias recopilaciones de intérpretes que nos han deleitado con la letra de sus canciones.

 

Qué emocionante! Miles de gracias!!! #masenamoradaconbanda

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

La famosa cantante Lucero, de 48 años sorprendió de igual forma a los televidentes que disfrutan ver las interpretaciones de la estrella.

Galiliea Montijo y Andrea Legarreta, bromearon con la cantante, al estar cantando una de las canciones que fue un éxito ‘Cuéntame’, las tres se divirtieron mucho por lo que bromearon en el programa.

El look que hizo deslumbra a la cantante, fue una falda floreada, una blusa de manga larga en color blanco, pero, a decir verdad,  lo que más resalto de su vestimenta fue el escote que tenía, pues vaya que la cantante a pesar de la edad que tiene, tiene una hermosa figura, y que decir de su bella sonrisa.

#LuceroEnHoy No puedo con lo bella que está". "Ese escote es muy sexy". Soy tu fan número uno”, “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Fueron algunos comentarios de sus fans para la guapa cantante.

La guapa cantante Lucero, confesó el secreto que la hace lucir espectacular, y luego de que dijera que es estar enamorada, para la cantante tener una vida tranquila y hacer ejercicios, la hace lucir muy hermosa.

En un programa de televisión, la cantante comento que está enamorada de su pareja, al igual que de todas las cosas buenas, todas las bendiciones que le han llegado a su vida y dijo que se siente muy contenta y feliz por nuevos proyectos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar