Espectáculos

Lucero le envía un amoroso mensaje a su hija Lucerito

Lucero le envía un amoroso mensaje a su hija Lucerito

Lucero utilizó su canal de YouTube para enviarle un amoroso mensaje a su hija Lucerito Mijares.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 11:18

La cantante Lucero aprovechó la sección ‘Mucho que contar’ que comparte en su canal de YouTube para hablar de lo orgullosa que está de su hija Lucerito Mijares. Además, la también actriz habló de la importancia que tienen sus fanáticos en su vida, esto por motivo de la celebración del Día Internacional del Fan.

En primera instancia, Lucero aseguró que ella tiene la fortuna de tener un fandom que comparte su trabajo en redes sociales y que es gracias a ellos que ha logrado seguir vigente en el gusto del público: "Yo tengo la fortuna de tener fans que pareciera que trabajan para mí y difunden en redes sociales las cosas que hago".

La famosa cantante aseguró que sus fanáticos son los culpables de que las retransmisiones de sus telenovelas en Televisa sean un rotundo éxito: "Yo sé que ustedes están dentro de esos ratings tan altos. Yo creo que tengo los mejores fans del mundo, los más cariñosos y entregados que han tenido conmigo detalles de amor".

Finalmente, Lucero señaló que está muy agradecida con el cariño que ha recibido Lucero Mijares, quien acaba de ganar su primer premio: "Sé que ese amor lo prolongan ahora a mi Lucero Mijares, a mi hija, el premio Fans Choice Awards me ilusiona muchísimo porque yo gané 3 de ellos, y ahora me puso muy feliz el de mi hija como Artista Debut".

Lucero Mijares no esperaba ganar en los Fans Choice Awards

Lucero reveló que su hija Lucerito no esperaba ganar el precio a Mejor Debut Musical en los Fans Choice Awards 2021.

Por otro lado, la también actriz señaló que Lucerito Mijares no esperaba ganar la categoría de Artista Debut en los Fans Choice Awards 2021, donde competía junto a Mía Rubin y Sara Sosa: "Para Lucero Mijares ha sido una sorpresa enorme, obvio no se lo esperaba”.

Finalmente, Lucero dijo sentirse muy orgullosa de las primeras declaraciones que tuvo su hija para con la prensa: “Me gustó que dijo algo muy bonito como que hay que ser solidario con los compañeros, y me encanta que ella no piensa en tener competencia o rivalidad con nadie, simplemente agradece sus números de votos".

¿Crees que Lucerito Mijares pueda igualar el éxito de su famosa madre? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram