Secciones
Lucero es destrozada en redes por lucir al natural (FOTO)
Espectáculos

Lucero es destrozada en redes por lucir al natural (FOTO)

La cantante Lucero, compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se muestra al natural, sin embargo, recibió un sinfín de críticas por su aspecto.

por LaVerdad

Lucero es destrozada en redes por lucir al natural (FOTO)

Lucero es destrozada en redes por lucir al natural (FOTO)

Lucero, es una de la cantantes favoritas del público mexicano, y es que la cantautora se mantiene muy de cerca con sus fieles seguidores a través de sus redes sociales a quienes consiente con las instantáneas que comparte.

Sin embargo, en esta ocasión Lucero dejó con la boca abierta a sus más de 2 millones de seguidores, luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche en #ladescargadelaz con @laz1073fm ! Súper público, muy agradecida!! #apesardetodo #necesitaria

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

En la instantánea se puede ver a la cantante muy de cerca y mandando un saludo con la mano a sus seguidores, con un filtro de lentes para cubrir sus ojos y el cabello simplemente arreglado con una trenza, la cual deja sueltos varios rizos de la cantante.

Lucero, acompañó la publicación de las siguientes líneas: “¡Estoy feliz celebrando que ya somos dos millones! Gracias por tanto cariño, por sus comentarios amables siempre, por todo su apoyo y por acompañarme en tantos momentos lindos”, escribió la intérprete.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

Sin embargo, la imagen fue blanco fácil de críticas por parte de los internautas, quienes indicaron que esa foto no señala su mejor momento, por lo que incluso, le señalaron que se  arregle ya que no luce nada sexy.

Que fea ,esta muy descuidada

Si estas bien fea

No luces nada bien

Temas

Comentarios