Secciones
Lucero envía contundente mensaje a usuarios que criticaron a su hija
Espectáculos

Lucero envía contundente mensaje a usuarios que criticaron a su hija

Tras darse a conocer una nueva canción de la hija de Lucero junto con Mijares, diversos usuarios han criticado su aspecto físico y la famosa cantante ha salido a defenderla ante los comentarios.

por LaVerdad

Lucero envía contundente mensaje a usuarios que criticaron a su hija

Lucero envía contundente mensaje a usuarios que criticaron a su hija

Tras darse a conocer que la hija de Manuel Mijares estuvo en un dueto junto a su famoso papá, con el tema "Vencer al amor", diversos usuarios empezaron a enviarle críticas a Lucero Mijares, pues han mencionado que la joven de 13 años no es tan bonita como su mamá.

La hija de Lucero ha demostrado que posee un talento inigualable, pues es hija de famosos cantantes, sin embargo usuarios han enviado mensajes por su aspecto físico.

Tal vez te pueda interesar: Eiza González enseña las ‘chichis’ con diminuto bikini

Tras los comentarios que le hicieron a la hija de Lucero, la cantante envió un contundente mensaje a todas las personas que han criticado a la joven.

“Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas”. Dijo Lucero.

Lucero durante una entrevista mencionó que siempre saldrá a defender a su hija ante cualquier situación de igual forma también a su hijo.

"Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”. Mencionó Lucero.

La cantante Lucero durante la entrevista dijo que el dueto con Manuel Mijares no es el lanzamiento de su hija al mundo de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rompecabezas @saleelsoltv #nuevoalbum

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

“Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”. Dijo Lucero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar