Secciones
Lucero enloqueció a sus fans en el Auditorio Nacional
Espectáculos

Lucero enloqueció a sus fans en el Auditorio Nacional

La famosa cantante mexicana Lucero, cautivo con su presencia a todos sus fans tras dar un espectacular concierto en el Auditorio Nacional

por LaVerdad

Lucero enloqueció a sus fans en el Auditorio Nacional

Lucero enloqueció a sus fans en el Auditorio Nacional

‘La novia de América’, Lucero, emocionó a todos el público que asistió a su espectacular concierto en el Auditorio Nacional, cabe mencionar que fue hace seis años que la artista ha estado en el lugar.

Durante la velada todos los fans quedaron sorprendidos y muy felices de disfrutar de las exitosas canciones de la artista Lucero.

La cantante Lucero cuenta con una trayectoria artista de 38 años, recordamos que la estrella durante su adolescencia había participado en diversas películas junto a grandes cantantes entre ellos: Luis Miguel y Pedro Fernández.

Lucero de 48 años, ha cautivado las miradas de todos sus fans, pues en su cuenta social de Instagram a compartido diversas fotografías luciendo su escultural figura.

A lo largo de su trayectoria en el mundo de la música, ha cautivado a todos sus fans quienes corearon todas las canciones de la artista, Lucero dio un espectacular concierto empezando con temas cuando era una adolescente hasta la actualidad.

 

Ese día fue de usar un vestido diseñado por @officialgregoriosanchez y de cantar temas de mi disco #masenamoradaconbanda !

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Además interpretó canciones del género regional mexicano y su más reciente música al estilo banda. Durante su interpretación de canciones rancheras, deleito con su voz al cantar temas como: ‘La media vuelta’, ‘Qué bonito amor’, ‘Un mundo raro’, ‘No volveré’, ‘El noa noa’, ‘No tengo dinero’, Será mañana’.

Tras su presencia en el escenario estuvo acompañada del mariachi Gama Mil, donde enloqueció a todos los espectadores quienes estuvieron fascinados con el concierto de Lucero.

La hermosa estrella dio un espectacular concierto, y es que tras estar en el escenario les dijo a todos sus fans: ‘Olvídense de lo que pasa afuera y disfruten esta noche en la que estamos para divertirnos y pasarla bien’.

Durante su show, Lucero lucio tres cambios de vestuario, conforme a los géneros de música que interpreto en el Auditoria Nacional.

Lucero enloqueció a sus fans en el Auditoria Nacional

La cantante Lucero ha realizado diversos temas a lo largo de su carrera tales como: ‘Veleta’, ‘Electricidad’, ‘Amor secreto’, El privilegio de amar’, ‘Corazón a la deriva’ entre otros temas.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar