Secciones
Lucero enamora a sus fans con fotos a los 20 años en
Espectáculos

Lucero enamora a sus fans con fotos a los 20 años en "Cuando llega el amor"

Lucero recordó su participación en "Cuando llega el amor", telenovela de Televisa con Omar Fierro y Nailea Norvid, entre otras estrellas.

por RaúlLuna

Lucero enamora a sus fans con fotos a los 20 años en "Cuando llega el amor"

Lucero enamora a sus fans con fotos a los 20 años en "Cuando llega el amor"

Lucero no ha dejado de ser una de las máximas luminarias de la música y el espectáculo en México, y ello quedó demostrado por la ola de amor que recibió de sus millones de fans cuando compartió fotos a los 20 años, de cuando protagonizó “Cuando llega el amor”, una de sus primeras telenovelas

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para cautivar al público con sus fotos joven, e incluyó un mensaje en el que aplaudió el melodrama de la exitosa productora Carla Estrada.

“Lindo día para recordar Cuando Llega el Amor! Gran telenovela producida por Carla Estrada con un súper elenco, se acuerdan? Momento look noventero con el peinadazo!  Y se acuerdan de la canción? Dimeeee…”, escribió Lucero en su publicación.

Lucero joven

En su publicación, Lucero compartió un clip con el intro de la telenovela, cuyo tema principal llamado “Cuando llega el amor” fue interpretado por ella misma.

En las fotografías que acompañan la publicación vemos primero a una Lucero en plena “flor de la juventud” en su papel de Isabel Contreras, la protagonista de la historia junto con Omar Fierro, quien fue Luis Felipe Ramírez, su interés amoroso.

En la segunda imagen vemos a Lucero en compañía del fallecido primer actor Eric del Castillo y de la actriz Nailea Norvind, quienes interpretaron a don Rafael Contreras y a Alejandra Contreras, padre y hermana de la protagonista, respectivamente.

Además de estas grandes estrellas también participaron Irán Eroy, Susana Alexander, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Casasola, Miguel Pizarro y otros.

Lucero en 2021

Con 52 años, Lucero sigue en el gusto del público mexicano.
Con 52 años, Lucero sigue en el gusto del público mexicano.

Con el pasar de los años, Lucero no ha perdido un gramo de popularidad, encanto y talento. Recientemente, medio México la quería de suegra tras difundir una foto reciente de su hijo José Manuel, de 19 años.

Aunque Lucero y Mijares ya no son pareja, sus hijos José Manuel y ‘Lucerito’ ya están forjando sus propias carreras, el primero lejos de la vida pública y la segunda, de 16 años, brillando en cada oportunidad de pisar un escenario. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios