Espectáculos

Lucero en la bioserie de Gloria Trevi ¿la ex de Mijares tiene miedo?

Lucero en la bioserie de Gloria Trevi ¿la ex de Mijares tiene miedo?

Lucero en la bioserie de Gloria Trevi ¿la ex de Mijares tiene miedo?

Al parecer se haría mención de Lucero en la bioserie de Gloria Trevi, el tema sería su relación con Sergio Andrade cuando la “Novia de América” era adolescente.

Por Yulsi Magaña

17/09/2021 01:56

Se sabe que se haría una mención de Lucero en la bioserie de Gloria Trevi, la misma que está a nada de salir para ser vista por millones de televidentes.

Debido a esto, reporteros de diversos medios de comunicación cuestionaron a Lucero a su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre si es que tiene miedo a sí saldrá en la bioserie de Gloria Trevi por su relación con Sergio Andrade.

Y es que una de las mayores dudas era sobre si Sergio Andrade y Lucero tuvieron un romance cuando ella tenía 13 años.

Lucero en la bioserie de Gloria Trevi

Lucero sabe que si sale es algo que no le preocupa pues es algo de su vida. 

La también llamada “Novia de América”, aseguró que no le molesta de ninguna manera que pudiera ser mencionada en la bioserie de Gloria Trevi, pues es algo que tiene que ver con ella, siempre y cuando lo hagan con la verdad y no con mentiras.

Además que Lucero cree que su nombre no tendrá tanto peso en la bioserie de Gloria Trevi pues cree que “será una mención pasajera”, en la que se tocaría la historia de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

“Yo no tengo temor de nada, soy una persona feliz, yo siento que mi vida tanto personal como artística como que nunca ha habido cosas de esconder por que ya se hubieran sabido ¿no?, esas ondas así como de la parte oscura, pues ya, después de 40 años, como que todo el mundo nos conocemos sabemos cómo soy y cómo llevo mi vida”, dijo Lucero.

¿Sergio Andrade y Lucero tuvieron un romance?

Fueron separados por la madre de Lucero.

Se dice que cuando Lucero tenía 13 años de edad, trabajó con Sergio Andrade que en ese momento tenía 25 años, ya que era uno de los productores musicales más importantes de aquella época, por lo que todos los famosos querían trabajar con él.

Pero dada la relación que existía la madre de Lucero los separó, ya que este la llamaba “La niña de mis ojos”, es por ello que ahora se cree aparecerá Lucero en la bioserie de Gloria Trevi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!