Secciones
Lucero cumple 51 años y luce mejor que nunca
Espectáculos

Lucero cumple 51 años y luce mejor que nunca

Lucero ha demostrado nuevamente que el tiempo es su aliado, y al llevar a los 51 años está mejor que nunca.

por LaVerdad

Lucero cumple 51 años y luce mejor que nunca

Lucero cumple 51 años y luce mejor que nunca

La cantante Lucero llegó a los 51 años este 29 de agosto, y podemos notar que el tiempo no es su enemigo, pues esa famosa comparte regularmente fotografías luciendo lo bella que está.

Y es que la ex esposa de Manuel Mijares está activa en el mundo de la televisión desde que tiene 10 años de edad, por lo que ha celebrado 40 años de carrera artística, destacando por su belleza, pero también por su talento.

Con el paso del tiempo hemos podido ver los grandes cambios que ha tenido esta famosa, desde su participación en chiquilladas, hasta la edición más reciente de La Voz Kids que realizó con Televisa, siendo actriz, cantante, conductora y hasta juez de programa de concursos, Lucero ha permanecido siempre en el mundo del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

El gran cambio de Lucero

Desde el momento que ha estado activa en la televisión mexicana, ha sido una de las estrellas más grandes de Televisa, protagonizando telenovelas desde muy joven, e incluso grabando su primer álbum de estudio con tan solo 12 años.

Además, uno de los proyectos que la hicieron sobresalir, fue cuando protagonizó la película “Fiebre de amor” junto a Luis Miguel, cuya icónica escena pudimos ver recreada en Luis Miguel la Serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

La intérprete de “Cuéntame” también ha protagonizado telenovelas como Cuando Llega el Amor, Los Parientes Pobres, Lazos de Amor, Alborada, y una de las más importantes, y la cual actualmente se está retransmitiendo “Soy tu dueña” a lado de Fernando Colunga.

Te puede interesar: Así es Lucero como mamá después de su separación con Mijares

Con 51 años de edad, la cantante, actriz y mamá puede presumir que no cuenta con cirugías estéticas, y deja lucir su madurez, con ciertos cuidados naturales, pero sin que le avergüenza admitir su edad. ¿Crees que Lucero aparenta sus 51 años de edad? o ¿Crees que se ve más joven?.

Temas

Comentarios