Secciones
Lucero confiesa como fue  su divorcio con Manuel Mijares
Espectáculos

Lucero confiesa como fue su divorcio con Manuel Mijares

La cantante Lucero habló como fue el proceso de su divorcio con el cantante Mijares

por LaVerdad

Lucero confiesa como fue  su divorcio con Manuel Mijares

Lucero confiesa como fue su divorcio con Manuel Mijares

La cantante Lucero durante una entrevista comentó como fue el proceso de su divorcio con el cantante Manuel Mijares. Para la estrella fue muy difícil iniciar los trámites de divorcio con su ahora ex esposo, pues ella creía que su matrimonio era para toda la vida.

Lucero confiesa como fue  su divorcio con Manuel Mijares

Actualmente Lucero mantiene una relación estable con su ex pareja por el bienestar de sus hijos.

Durante la entrevista comento que un divorcio es un fracaso, de igual forma mencionó que son buenos amigos, ambos se respetan y de igual forma se guardan mucho cariño por el tiempo en el que se conocieron y formaron una familia.

Lucero confiesa como fue  su divorcio con Manuel Mijares

Recordamos que la noticia de su divorcio impacto a todo el público, pues ellos se veían muy enamorados y formaban una de las parejas más sólidas en el medio de la farándula.

Lucero y Mijares en su boda

Y es que su boda fue una de las más esperadas en el medio, recordamos que Lucero lucio un hermoso vestido con encaje en las mangas del vestido y una corona resaltando su hermoso rostro.

Recordamos que la cantante al finalizar su relación con Mijares, quiso abrir su corazón al amor y lo encontró con el empresario Michael Kuri, del cual ella está muy enamorada y llevan varios años de novios.

La cantante Lucero, confesó que está muy enamorada de su pareja, recalcando que está enamorada de la vida y de todas las bendiciones que tiene en su vida.

No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado. Comento durante la entrevista.

La bella Lucero muy pronto cumplirá 49 años en el mes de agosto, y hasta el momento todos sus fans han quedado maravillados e impactados por su aspecto físico, pues ahora luce espectacular figura a la edad que tiene la cantante.

Temas

Comentarios

Te puede interesar