Espectáculos

Lucero comparte sus secretos para mantenerse joven y bella

Comparte sus secretos para mantenerse joven y bella

Una alimentación saludable y libre de excesos es el principal secreto de Lucero para mantenerse joven.

Por Paola Alejandra Parra

24/04/2021 07:13

A sus 51 años de edad, Lucero es una de las cantantes que mejor conservadas está dentro del mundo del espectáculo, y es que la famosa ha sabido cuidar muy bien su alimentación.

Recientemente a través de sus redes sociales dio a conocer cuáles son algunos tips para que, al igual que ella puedas mantenerte joven, y todo se basa prácticamente en ser una persona libre de excesos y adicciones.

La mamá de la joven cantante Lucero Mijares contó en un video que en su vida siempre ha llevado una alimentación balanceada, aunque al principio no le gustaban mucho las frutas ni los productos del mar, pero poco a poco ha ido haciendo de su dieta algo más equilibrada.

Antes y después de la cantante

En ese sentido, indicó que sí, de repente se da algunos gustitos, pero no lo hace muy a menudo, pues sabe que lo más importante es la salud, y mantener una alimentación balanceada.

“Mucha gente me pregunta cómo hago con el tema de la alimentación, que si estoy a dieta seguido, qué cómo le hago para ser delgada. Y es una combinación de muchas cosas,”

Lucero no tiene ninguna adicción

Compartirá más a fondo sus secretos sobre alimentación

La famosa asegura que no tiene ningún tipo de adicción, ni a las drogas, ni al alcohol, aunque de repente se echa unas copitas tampoco es algo que sea un problema para ella, pues puede divertirse aun sin necesidad de tomar alcohol.

Eso sí, dijo que le fascina comer Chilaquiles, Enchiladas, Pastas y Pan, por lo que estas serían “Sus perdiciones”, pero aún así no lo considera una adicción.

Será en un video de su cuenta oficial de youtube que la cantante revela más a detalle cuales son los tips para su sana alimentación, y en La Verdad Noticias te mantendremos al tanto.

¿Crees que Lucero es una cantante que a su edad luce muy joven?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas