Secciones
Lucero celebra 40 años de carrera musical con álbum “20 y 20”
Espectáculos

Lucero celebra 40 años de carrera musical con álbum “20 y 20”

Con 40 años de trayectoria, Lucero celebra con el lanzamiento de un nuevo álbum musical titulado “20 y 20”.

por LaVerdad

Lucero celebra 40 años de carrera musical con álbum “20 y 20”

Lucero celebra 40 años de carrera musical con álbum “20 y 20”

Lucero se encuentra celebrando 40 años de carrera musical, razón por la cual ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum musical “20 y 20”, el cual reúne algunos de sus mejores éxitos.

Recordemos que Lucero es conocida como una de las artistas más apreciadas y exitosas del mundo de los espectáculos, pues desde muy pequeña demostró tener un increíble talento para la actuación y la música.

lucero carrera artistica
Lucero celebra 40 años de carrera musical

Por esta razón, esta artista mexicana cuenta con uno de los repertorios artísticos más extensos, donde varias de sus canciones se colocaron entre las favoritas para millones de personas por toda América Latina.

Lucero celebra 40 años de carrera musical 

Y definitivamente una de las mejores maneras para celebrar su gran trayectoria fue a través de este álbum musical, el cual contiene 40 temas de diversos géneros que la han colocado entre las artistas favoritas de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Y aquí... Lucero, chiquitito!”�� #Lucero20y20

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

De esta manera “20 y 20” incluye algunos de sus mejores éxitos musicales de pop, balada, banda y mariachis; canciones que han logrado conquistar a varias generaciones que han podido seguir la carrera artística de Lucero a través de los años.

“Lucero: 20 y 20”

Cabe mencionar que Lucero ha sido una de las artistas que se ha mantenido muy activa durante la contingencia de Covid-19, siendo este álbum musical un claro ejemplo de que la cantante pretende seguir conquistando a su público.

Te puede interesar Así es Lucero como mamá después de su separación con Mijares

Entre las canciones que incluirá “20 y 20” están: “Te deseo lo mejor”, “No pudiste amar así”, “Dueña de tu amor”, “Como tú”, “Tácticas de guerra”, “Ya no”, “Tanto”, “Sobreviviré”, “Quién como tú”, “Que te ruegue quien te quiera” y “Veleta”, entre otras.

Temas

Comentarios