Secciones
Lucera revela si su hija cantará con ella
Espectáculos

¿Lucero cantará junto a su hija Lucerito? ¡Descúbrelo!

La cantante Lucero ha dado a conocer si entre sus planes está cantar junto a su hija, pero ¿Acaso Lucerito desea dedicarse al medio artístico?

por LaVerdad

Lucera revela si su hija cantará con ella

Lucera revela si su hija cantará con ella

Lucero conocida como "La Novia de América" ha dejado muy entusiasmados a sus fans por algunos videos que comparte con su adorada hija Lucerito, quien ha demostrado a los fans de la famosa que ha heredado un gran talento vocal, pues la joven ha tenido la oportunidad de dar a conocer su asombrosa voz.

A través de una entrevista, la artista comentó lo que piensa sobre el talento de su hija, pues en ciertas ocasiones la joven a estado cantando junto a su papá Manuel Mijares, por lo que los seguidores de la cantante desean escuchar un dueto con su mamá, por lo que la famosa expresó que si le gustaría.

La cantante Lucero mencionó que su hija canta precioso, incluso expresó que le hubiera gustado tener esa voz que tiene la joven, pues posee un talento único, de igual forma dijo que su hijo Manuel, tiene la facilidad de tocar instrumentos, por lo que considera hacer algo más adelante.

Lucero quiere cantar junto a su hija Lucerito
Lucero quiere cantar junto a su hija Lucerito

¿Lucero hará dueto con su hija Lucerito?

La artista mexicana comentó que ya es el momento que ella y su hija canten juntas, por lo que tendrá que planear una espectacular sorpresa para celebrar los 40 años de su carrera artística, pues recordamos que recientemente lanzó su álbum "20Y20", por lo que promete cantar con su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

La ex esposa de Mijares comentó que Lucerito canta en su casa, pero por el momento la famosa no tiene planes de lanzar una carrera profesional de su hija, pues considera que la joven debe enfocarse en sus estudios, aunque sus fans esperan con ansias verla seguir los pasos de "La Novia de América".

Te puede interesar: Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!

Recordamos que durante una entrevista el papá de Lucerito comentó que a su hija no le gusta aparecer en las cámaras, pero cuando su papá lanzó en Instagram un tema con ella, los fans de Manuel Mijares y Lucero, se percataron del gran talento de la joven. ¿Crees que se dedique al medio artístico?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Temas

Comentarios