Espectáculos

Lucero canta por primera vez junto a su hija ¿Mejor que Ángela Aguilar?

Lucero canta por primera vez junto a su hija ¿Mejor que Ángela Aguilar?

Lucero sorprendió a todos sus fanáticos al cantar por primera vez junto a su hija Lucerito ¿Lo hizo mejor que Ángela Aguilar?

Por La Verdad

02/11/2020 08:30

El momento que los fans de Lucero tanto esperaban por fin ha sucedido, pues la cantante compartió el escenario con su hija Lucerito por primera vez, esto durante el primero de los tres conciertos virtuales que ella organizó para celebrar sus primeros 40 años de carrera artística.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, la cantante señaló que estos conciertos representaban una gran oportunidad para que ella y su hija pudieran presentarse juntas en un mismo escenario. Y así fue, pues Lucerito volvió a hacer gala de su gran talento al acompañar a su madre durante el concierto del pasado 31 de octubre.

Lucero invitó a su hija Lucerito a cantar juntas en el escenario.

Conmovida por el momento que estaba a punto de vivir al lado de su hija, Lucero quiso dedicarle unas hermosas palabras, esto como parte de la presentación de Lucerito sobre el escenario del concierto virtual que preparó para deleite de todos sus fans.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche”, señaló la cantante.

Lucerito sorprende al cantar junto a su madre

Como bien lo ha dicho la cantante en más de una ocasión, Lucerito aún no ha decidido si le seguirá los pasos a sus famosos papás, esto a pesar de que en varias ocasiones ha demostrado ser muy talentosa para la música, por lo que incluso tuvo que hacer una labor de convencimiento muy fuerte para que ella finalmente aceptara cantar junto a ella.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, expresó Lucero con orgullo y visiblemente emocionada.

Lucero se mostró muy emocionada al momento de cantar junto a su hija.

Posteriormente, Lucerito apareció en el escenario mostrando una actitud relajada, pero al mismo tiempo se le observó un poco tímida y nerviosa, pues como bien se lo hizo notar su madre, en ese momento había miles de personas presenciando el concierto en vivo.

La canción elegida para esta ocasión fue 'Gloria a Ti' y una vez que sonaron los primeros acordes, Lucerito se transformó y se apoderó del escenario con su potente y dulce voz, la cual armonizó a la perfección con la de Lucero.

Te recomendamos leer: La hija de Lucero y su drástico cambio físico ¡Luce idéntica a su madre!

Lucero Mijares volvió a ser comparada con Ángela Aguilar por su reciente actuación en el escenario.

Cibernautas no dudaron en reaccionar ante este acontecimiento, pues además de tratarse de la primera vez que Lucero cantaba con su hija frente al público, se demostraba una vez más el gran talento que posee para la música, e incluso hubo quien nuevamente la comparó con Ángela Aguilar, quien es considerada una promesa del regional mexicano.

¿Crees que la hija de Lucero tenga futuro como cantante? ¿Consideras que Lucerito y Ángela Aguilar deban ser comparadas? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram