Secciones
Lucero bloqueó en redes sociales a conductor de ‘Ventaneando’
Espectáculos

Lucero bloqueó en redes sociales a conductor de ‘Ventaneando’

La cantante Lucero bloqueó en su cuenta de Twitter a Pedro Sola, el conductor durante la emisión del programa ’Ventaneando’ dio a conocer la noticia

por LaVerdad

Lucero bloqueó en redes sociales a conductor de ‘Ventaneando’

Lucero bloqueó en redes sociales a conductor de ‘Ventaneando’

La cantante mexicana Lucero bloqueó de su cuenta de Twitter al conductor Pedro Sola  quien forma parte del programa de espectáculos ‘Ventanenado’.

El conductor mostró la fotografía donde se puede apreciar lo que hizo la intérprete de ‘Electricidad’. Pedro Sola desconoce los motivos que tuvo la cantante para bloquearlo de sus redes sociales.

De inmediato Pedro Sola se sorprendió por lo que hizo Lucero, ya que delante de sus demás compañeros en el programa mencionó que cuando hablan de ella siempre dicen cosas buenas.

Los seguidores del conductor, le empezaron a decir que no se preocupará por lo sucedido con la cantante Lucero.

Tras la noticia que compartió en sus redes sociales, Pedro Sola ha recibido el apoyo de los internautas, quienes conocen su manera de ser del conductor, pues él realiza comentarios divertidos y nunca ofensivos hacia los famosos.

‘Hay pedrito  ni te apures. Esa mujer no es relevante desde hace como 10 años cuando amenazo a pistolas a reporteros’.

Tal parece indicar que Lucero no quiere  que los conductores de ‘Ventaneando’ comenten sobre su vida, pues durante la  emisión, Daniel Bisogno y Paty Chapoy han realizado fuertes críticas hacia los famosos.

Aunque la cantante Lucero no ha comentado nada al respecto sobre la decisión de bloquear al conductor de su cuenta social de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueños que se hacen realidad. Enamorada, plena y feliz. #verano #masenamoradaconbanda #apesardetodo

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Recientemente la estrella festejó su cumpleaños número 49, pero lo que sorprendió a todos sus fans fue el mensaje que su ex esposo Mijares le envió a la cantante. Lucero mencionó que a pesar de haber terminado su relación con el padre de sus hijos, ella mantiene una bonita amistad con la estrella.

El cantante Manuel Mijares comentó en su cuenta de Twitter: ’¡Lucerito, mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!’.

Tras ver el mensaje de felicitaciones, Lucero escribió: ‘Muchas gracias por la felicitación como siempre Manuelito!!!’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar