Secciones
Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol ¡Bikinazo!
Espectáculos

Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol ¡Bikinazo!

La famosa cantante Lucero se ha mostrado en una pose bastante provocativa con un ardiente bikini.

 

 

por La Verdad

Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol ¡Bikinazo!

Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol ¡Bikinazo!

La cantante Lucero, quien hace poco  cumplió sus 40 años de trayectoria artística ahora ha llamado la atención de en su cuenta oficial de Instagram, pues por lo regular suele compartir su rutina diaria con todos sus seguidores, quienes están al pendiente de lo que pasa en la vida de la artista mexicana.

Pero ha sido recientemente que utilizó esta plataforma para publicar una fotografía que dejó muchos comentarios al respecto y que fue muy celebrada por sus fans, pues en ella muestra su sensualidad mientras toma el sol con un escote donde saca a relucir sus atributos.

Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol
Lucero PROVOCATIVA a sus 50 años se muestra tomando el sol

La sensual pose de Lucero

Así como se lee Lucero aparece presumiéndose  con un chongo alto, lentes de sol y un traje de baño negro mientras disfruta sus vacaciones, posando frente a la cámara pero mirando hacia el horizonte y que  aunque esta foto no fue de cuerpo completo, dejó ver parte del pecho, algo que a sus fans dejó bastante fascinados.

Lo que ha llamado la atención también  ha sido la naturalidad y espontaneidad de la artista quedó reflejada en esta fotografía, además de haber mostrado parte de su cuerpo, regalando a sus seguidores una postal de este 2020 como nunca.

Como no era para menos Lucero  logró más de 122 mil me gusta y cerca de mil 500 comentarios (hasta el momento), en donde sus seguidores expresaron su cariño hacia la ella, mientras en la descripción desea sus fans un “feliz fin de semana”, acompañada de #vitaminsea #solomefaltabastu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, hola!!! Feliz fin de semana. ☀️#vitaminsea #solomefaltabastu

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Hay que destacar que una productora Televisa busca que Lucero regrese a la televisión mexicana, luego de estar en el programa La Voz Kids de Televisa en 2019, donde el rating subió por la presencia de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a la hija de Lucero en traje de baño tras cumplir 15 años (FOTO)

Cabe recordar que Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América, es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana, que desde hace muchas generaciones se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo.

Temas

Comentarios