Secciones
Lucero, Mijares y Lucerito se ponen navideños: estrenan “Noche de paz”
Espectáculos

Lucero, Mijares y Lucerito se ponen navideños: estrenan “Noche de paz”

Lucerito Mijares acompaña a sus padres en una nueva versión del clásico navideño "Noche de paz".

por RaúlLuna

Lucero, Mijares y Lucerito se ponen navideños: estrenan “Noche de paz”

Lucero, Mijares y Lucerito se ponen navideños: estrenan “Noche de paz”

La terna de Lucero, Mijares y Lucerito aprovecharon el inicio oficial de la temporada navideña para lanzar un nuevo sencillo llamado “Noche de Paz”.

Si bien todavía estamos en noviembre, acorde a lo establecido por los centros comerciales ya es válido tener decoraciones de Navidad, y por qué no, adelantarse con algunos cánticos invernales.

Los orgullosos padres están dejando que su retoño siga creciendo en el ambiente artístico, aprovechando que Lucero Mijares ya es toda una influencer con 100 mil seguidores en Instagram.

Lucero, Mijares y Lucerito "Noche de Paz"

El nuevo tema viral de la familia Mijares ya circula en redes sociales, y no son pocos los fanáticos que desde el año pasado han estado fascinados con la fabulosa mezcla de voces.

“Noche de paz” fue dirigido por el propio Manuel Mijares y producido por la disquera de este, Warner Music. Ya se encuentra en Spotify y otras plataformas digitales para su reproducción en streaming.

En el video oficial de la canción Lucero, Mijares y su hija aparecen cantando el clásico navideño, que ha recibido múltiples elogios por parte del público conocedor y no tanto.

Incluso la cantante Lucero ha publicado a través de Twitter, sus más sinceros agradecimientos a todos aquellos que mediante comentarios y publicaciones han expresado su apoyo.

“Estoy muy feliz con este regalo de navidad! Gracias por los comentarios tan lindos, qué felicidad que les guste y comparten con nosotros y los suyos”, escribió ‘La novia de América’ en un tuit.

El éxito de Lucerito Mijares

Con 16 años cumplidos, Lucerito ya se está abriendo un exitoso camino en la música
Con 16 años cumplidos, Lucerito ya se está abriendo un exitoso camino en la música.

La adolescente heredera del talento de Lucero y Mijares ha generado el éxito que se esperaría y que va incrementando cada vez más con cada presentación en la que aparece al lado de sus padres.

Mucha gente le ha augurado un futuro muy largo y próspero en la música, pues con quince años debutó demostrando que trae el talento en la sangre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios