Espectáculos

Lucero Mijares vence a Mía Rubín y Sara Sosa en los Fans Choice Awards 2021

Lucero Mijares recibe su primer premio

Lucero Mijares ha causado furor tras darse a conocer que obtuvo su primer premio en su carrera musical.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 10:34

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Lucero Mijares, la hija de "La novia de América" y del cantante Manuel Mijares, ha dado a conocer su gran talento en la música, incluso ha compartido el escenario junto a sus famosos papás.

Y es que, debido a que la joven de tan solo 16 años de edad ha recibido buenos comentarios por su talento, la celebración de los Fans Choice Awards 2021 le otorgó su primer premio a la hija de Lucero, quien logró vencer a Mía Rubín y a Sara Sosa.

A través de las redes sociales dieron a conocer que la cantante Lucero Mijares fue la ganadora en la categoría "Debut", los fans han estado muy emocionados ya que a su corta edad ha demostrado que ha heredado el talento de Mijares y de su mamá.

Luceor presume un logro de su hija Lucero Mijares

Lucero Mijares gana su primer premio

En la cuenta de Instagram de los Fans Choice Awards 2021, dieron a conocer una encantadora fotografía de la hija de la cantante Lucero, donde los mensajes de sus fieles admiradores no se hicieron esperar y han enviado felicitaciones a la joven.

Por su parte la mamá de la joven, compartió su emoción a través de su perfil social donde agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes han apoyado la larga trayectoria de la artista en la industria musical, de igual forma está feliz por el premio que recibió su hija.

"Qué emoción tengo con los Fans Choice Awards. Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio ¡Estoy súper Feliz y agradecida!".

Por su parte Lucero Mijares no ha compartido una publicación en sus redes sociales, pues hace poco abrió su cuenta oficial de Instagram, donde solo ha compartido una encantadora foto de su infancia. ¿Eres fan de la hija de la cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.