Espectáculos

Lucero Mijares sufre aparatosa caída y preocupa a sus seguidores

Lucero Mijares sufre aparatosa caída y preocupa a sus seguidores

Lucero Mijares sufre aparatosa caída y preocupa a sus seguidores

A través de sus redes sociales, Lucero Mijares contó la aparatosa caída en la playa que sufrió durante sus vacaciones provocando que el mar la revolcara.

Por Gabriela Flores

25/07/2021 09:58

Lucero Mijares una vez se hizo tendencia en redes sociales al contar sobre la aparatosa caída que sufrió durante sus vacaciones en la playa, pues la hija menor de Lucero y Manuel, dijo a sus seguidores que el mar la revolcó cuando intentaba regresar a la orilla, hecho que preocupó y que también causó risas a sus seguidores.

Fue desde su cuenta que la pequeña cantante detalló la situación que vivió durante sus momentos de relajación que finalmente no pasó a mayores y todo quedó en un cómico momento.

La joven ya es toda una influencer, logró 100 mil seguidores en Instagram y ahí es donde se mantiene en contacto directo con todos sus fans, quienes elogian y la felicitan por sus logros artísticos.

Caída de Lucero Mijares causa risa en redes sociales

La joven se hizo tendencia por la caída que sufrió

En el video que compartió la hija menor de ‘La novia de América’, se le ve parada en la orilla de la playa posando, y cuando pretendía regresar a la arena, una gran ola provocó que cayera y el agua la revolcó.

"¡Expectativa VS. ¡Realidad! Disfruten, los amo” escribió Lucerito en sus redes sociales.

Las imágenes causaron mucha risa entre los seguidores de la cantante, pues ella dio pie a que los comentarios cómicos comenzaran a llegar ante lo que le sucedió.

En diversas ocasiones se ha hecho tendencia en redes; recientemente dimos a conocer en La Verdad Noticias que ‘Lucerito’ hizo divertida imitación de su mamá, hecho que cautivó porque en diversas ocasiones  le pidieron convertirse en la doble de famosa madre.

Lucero Mijares Hogaza

La joven es hija de dos talentos icónicos en México

La joven tiene 16 años de edad y es la segunda hija del matrimonio entre Lucero y Manuel Mujares, pareja que siempre se mantuvo estable y pese a su separación se mantienen muy unidos.

Actualmente estudia en una escuela de Estados Unidos; es fanática del voleibol y ha logrado destacar por su talento deportivo.

En diversas ocasiones Lucero Mijares demostró el talento que trae en la sangre, no por nada es hija de dos icónicos cantantes mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!