Espectáculos

Lucero Mijares recibe espectacular regalo y lo presume en Instagram

Lucero Mijares recibe espectacular regalo y lo presume en Instagram

Lucero Mijares recibe un espectacular regalo y no duda en presumirlo en sus historias de Instagram.

Por Luis Cisneros

20/03/2021 08:49

La popularidad de Lucero Mijares sigue aumentando cada día que pasa y para prueba de ello tenemos el hecho de que algunas empresas mexicanas han comenzado a enviarle distintos regalos, mismos que ella ha querido presumir a través de sus historias de Instagram.

En esta ocasión, Lucerito Mijares, conocida por ser hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, presumió en Instagram que una marca mexicana le había obsequiado una playera negra con la frase ‘Mi Universo’, además de incluir su nombre y el de su famoso padre.

Lucero Mijares presumió en Instagram el espectacular regalo que recibió por parte de una marca.

Aunque para muchos este regalo podría ser bastante sencillo, la joven de 16 años de edad se mostró muy emocionada y a través de sus historias de Instagram dio a conocer que estaba fascinada con el detalle, esto debido a que la frase correspondía al título de la reciente colaboración musical que realizó junto a Manuel Mijares hace un par de meses.

Desde su incursión en el mundo de las redes sociales en febrero pasado, Lucero Mijares ha cobrado gran popularidad, pues su cuenta oficial en Instagram ha logrado superar los 75.5 mil seguidores, quienes no dudan en brindarle su apoyo incondicional a la talentosa cantante.

Lucero Mijares derrocha talento junto a su padre

A pesar de que Lucero Mijares no ha hecho su debut en solitario, se sabe que la joven ha realizado algunas colaboraciones con sus famosos padres, pero una que llamó bastante la atención debido a la química y el talento que transmitía fue ‘Mi Universo’, tema que cantó al lado de Manuel Mijares, mismo que forma parte del álbum navideño del cantante.

‘Mi Universo’ es un tema originalmente interpretado por el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero, pero fue retomado por Manuel y Lucero Mijares, quienes le dieron un toque muy especial al transmitir la gran relación de padre-hija que existe entre ellos. Hasta el momento, su versión ya supera las 6 millones de visitas en YouTube.

¿Te gustó la versión de Lucerito y Manuel Mijares? ¿Crees que la hija de Lucero tenga éxito como cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones