Espectáculos

Lucero Mijares le dice adiós a sus rizos y presume su cabellera lacia en TikTok

El nuevo look de la hija de Lucero causó furor entre sus fanáticos.

El nuevo look de la hija de Lucero causó furor entre sus fanáticos.

Lucero Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, sorprendió a sus seguidores al presumir su cambio de look en un nuevo video para TikTok.

Por Luis Cisneros

17/07/2021 06:51

Lucero Mijares, la talentosa joven de 16 años conocida en el medio artístico mexicano por ser la hija de Lucero y Manuel Mijares, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al aparecer sin sus ya característicos rizos en un nuevo video que compartió su amigo, el actor de teatro musical Gerry Pérez-Brown en TikTok, la popular plataforma de videos cortos.

En el videoclip podemos ver a Gerry caracterizado como Silvia, su personaje en la obra musical ‘La Jaula de las Locas’, realizando a modo de broma un pequeño tutorial para ondular el cabello. A su lado se encuentra la hija de Lucero, quien lucía una cabellera negra lacia y corta con un flequillo al frente que le hace verse muy coqueta.

Fans quieren un cambio de look en Lucero Mijares

Aunque el nuevo look de la joven cantante causó gran furor entre sus seguidores, no tardó en revelarse que se trataba de una peluca, misma que se quitó para presumir su rizada cabellera, esto como “el resultado final” del tutorial que el actor Gerry Perez-Brown había realizado.

El video de Lucerito con el cabello lacio no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes destacaron lo hermosa que se veía con este nuevo estilo, e incluso le pidieron que considerara renovar su imagen. Sin embargo, también destacaron el gran carisma que ambos transmiten ante la cámara y que surge gracias a la gran química de su amistad.

¿Qué hace la hija de Lucero?

Tal y como La Verdad Noticias te ha venido informando con anterioridad, Lucero Mijares se encuentra disfrutando de su juventud al lado de su familia y amigos, esto mientras llega el momento indicado para su debut en el mundo músical, pues aunque ha estrenado la canción 'Gloria A Ti' junto a su madre Lucero, aún no hay planes de algún lanzamiento como solista.

¿Te pareció divertido el video de Lucero Mijares y Gerry Pérez Brown?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales