Espectáculos

Lucero Mijares imita famoso personaje de telenovela de su mamá Lucero

Lucero Mijares imita famoso personaje de telenovela de su mamá Lucero/Foto: Erizos y Las Estrellas

La joven Lucero Mijares decidió recordar a “Valentina Villalba”, uno de los roles más destacados que realizó su famosa mamá en Televisa.

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 11:24

La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se está convirtiendo en una de las jóvenes promesas de la música.

Después de que durante mucho tiempo mantuvo su vida en privado, ahora la adolescente de 16 años se está convirtiendo en una de las favoritas del público por su impresionante talento.

Lucero Mijares se está colocando como una de las consentidas gracias a su impresionante voz al cantar, además, de que sus famosos papás la están apoyando en su ingreso en la industria musical.

La hija de Lucero está creando su propio camino en la industria musical gracias a su voz única/Foto: Unicable

La joven que es apodada de cariño “Lucerito”, ya cuenta con tres sencillos: “Vencer al amor”, “Mi universo” y “Gloria a ti”, que se pueden escuchar en diversas plataformas. 

Y además, recientemente, la adolescente ha logrado su primer premio como "Mejor Debut" en los Fans Choice Awards, superando a otra joven y famosa cantante, Ángela Aguilar.

Lucero Mijares recrea a la protagonista de “Soy Tu Dueña”

Ahora que la talentosa hija de Lucero desea convertirse en una estrella de la música, ya cuenta con un perfil en Instagram donde seguramente compartirá con sus fans sus próximos lanzamientos. 

La cuenta verificada ya tiene más de 50 mil seguidores a solo unos días de su apertura. Y fue en esta red social que Lucero Mijares decidió imitar un recordado personaje de su mamá en la telenovela de Televisa “Soy tu dueña”, donde la famosa interpretó a “Valentina Villalba”.

En la imagen, la talentosa joven aparece sentada en lo que luce como un trono, y en la publicación ella escribe: "La verdadera dueña soy yo ja ja ja ¿Cómo ves Lucero?", la divertida foto recibió miles de likes y comentarios de los fans.

También, la misma Lucero reaccionó a la publicación de su hija diciendo: "Jajajaja eres lo máximo. Yo sí soy tu dueña, tuya de ti".

Sin duda, Lucero Mijares se está ganando el cariño del público y la gente espera escuchar mucha más música de la joven. ¿Recuerdas el personaje de “Valentina Villalba” de Lucero? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.