Espectáculos

Lucero Mijares imita el maquillaje de su mamá y este fue el asombroso resultado

Lucero Mijares imita el maquillaje de su mamá y este fue el asombroso resultado

Lucero Mijares imita el maquillaje de su mamá y este fue el asombroso resultado

En un divertido reto Lucero Mijares imitó el maquillaje de su mamá dejando ver el gran parecido que hay entre ellas.

Por Naye Valdez

05/08/2021 02:14

Lucero Mijares ha sorprendido una vez más en redes sociales, pues en esta ocasión decidió imitar el maquillaje de su mamá y lució espectacular.

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de ser cantante y continuar con el legado musical de la familia y aunque no ha debutado profesionalmente sus padres la apoyan y la han dejado participar en algunos de sus conciertos.

Pero Lucerito ya es también toda una influencer, pues tiene gran presencia y seguidores en redes sociales y en esta ocasión ha sorprendido al imitar el maquillaje de su mamá y el reto ha resultado de lo más divertido.

Lucero Mijares apareció en el video acompañada de su madre

La cantante compartió en sus redes sociales el divertido reto

En su cuenta de Instagram, Lucero “La Novia de América Latina”, compartió una historia donde aparece acompañada de su hija, quien hace todo lo posible para imitar su maquillaje. En el video podemos observarlas maquillándose, así mismo podemos ver el gran parecido entre Lucerito y su madre, quien se muestra orgullosa de su hija.

El resultado del maquillaje fue bastante gracioso y como era de esperarse de inmediato se hizo viral en las redes sociales, pues internautas destacan el gran parecido que hay entre ellas, quienes por cierto han demostrado que tiene  una excelente relación.

¿Cómo se llama la canción que canta Mijares con su hija?

Mijares y su hija han cantado a dueto la canción “Mi universo”

Lucerito ha demostrado que tiene un gran talento para la música y sus padres la han apoyado, incluso Mijares ha estrenado un video donde canta a dueto con su hija. El tema que ambos grabaron se titula “Mi universo”, y el cantante le dedicó la canción a su pequeña.

Cabe indicar que Lucero y Mijares se casaron en 1997, estuvieron 14 años juntos y tuvieron a sus dos hijos, José Manuel y la famosa Lucero Mijares, esta última ha expresado su amor por la música y tal parece que seguirá los pasos de sus padres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!