Espectáculos

Lucero Mijares enloquece a los internautas bailando al ritmo de “Single Ladies”

Lucero Mijares enloquece a los internautas bailando al ritmo de “Single Ladies”/Foto: Debate

Los internautas están recordando el día en el que Lucero Mijares protagonizó un baile escolar al ritmo del tema “Single Ladies” de Beyoncé. ¡Espectacular!

Por Patricia Montalvo

23/04/2021 07:19

Lucero Mijares de 16 años, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, rompió el internet con un video de baile de hace algunos años. En el clip, la famosa adolescente aparece bailando al ritmo de la exitosa canción “Single Ladies” de Beyoncé. Al parecer se trataba de un baile escolar e incluso en las imágenes se ve a su mamá Lucero, en primera fila apoyando a su hija.

Como ya te hemos informado en La Verdad Noticias, la chica conocida también entre sus fans como “Lucerito” está comenzando una buena carrera en la música. La joven ha tenido la oportunidad de compartir escenario con sus talentosos padres, y es así como poco a poco ha ido consiguiendo sus propios seguidores.

Así que fueron los mismos internautas que admiran a la hija de “La Novia de América”, quienes hicieron viral este videoclip del pasado. Donde la joven cantante realiza una coreografía con otras chicas, mientras lucía un look muy casual y se la pasaba de lo mejor.

Además, Lucerito Mijares tenía a su fan número uno en la primera fila del público, se trata de su famosa mamá. Ya que la cantante y actriz mexicana de 51 años en diversas ocasiones ha compartido ser una gran admiradora de su hija menor.

Lucero Mijares se adueña de las redes sociales

El público considera que Lucerito podría tener una gran carrera como cantante gracias a su impresionante talento/Foto: Soy Carmín

Nacida el 2 de febrero de 2005, la hija de Manuel Mijares ha demostrado llevar en la sangre el talento para el canto. Su voz ha conquistado a miles de personas, y aunque aún no ha hecho su debut oficial, sí ha estrenado algunos temas con sus papás, como la canción “Gloria a ti” y “El privilegio de amar”.

Gracias a esto, la popular adolescente ha logrado adueñarse de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete ya tiene más de 120 mil seguidores, a pesar de que no tiene muchas fotografías.

Sin embargo, los internautas están pendientes de cada uno de los pasos de Lucero Mijares, ya que consideran que tendrá una exitosa carrera y logrará destacar quizás mucho más que sus papás.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas