Espectáculos

Lucero Mijares deja la casa de su mamá a los 16 años

Lucero Mijares deja la casa de su mamá a los 16 años

Lucero Mijares deja la casa de su mamá a los 16 años

Lucero Mijares dejó la casa de Lucero a la edad de 16 años por este motivo.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 05:49

Lucero Mijares es una de las promesas de la música, esto debido a la herencia de sus padres Lucero y Manuel Mijares, quien ha iniciado una carrera como cantante.

En ese sentido, la joven va forjando poco a poco su futuro, teniendo que dejar la casa tanto de su madre como de su padre para seguir con sus estudios.

La famosa, quien ahora se encuentra en un millonario colegio, reveló en una entrevista que se ha visto en la necesidad de abandonar la casa de sus papás, y alejarse un tiempo.

¿Por qué Lucero Mijares dejó la casa de su madre?

La cantant dejó la casa de su mamá

La famosa dio una entrevista para el programa Ventaneando, donde platico que, la razón para irse de casa tiene que ver con sus estudios, pues está estudiando fuera de México.

"Ahorita estoy fuera de México, por unos meses… Estoy estudiando la preparatoria", mencionó.

Sus papás insisten en que estudie

Lucerito estudia en una escuela millonaria

Aunque la joven sigue el camino de su madre y padre, y a pesar de su gran talento, los cantantes han decidido que su hija tiene que terminar sus estudios básicos, antes de incursionar de lleno en la escena musical.

La famosa está inscrita en un exclusivo colegio para niñas ubicado en Wellesley Massachusetts, siendo uno de los más prestigiosos en Estados Unidos, llamado Dana Hall School, y su colegiatura es cercana a un millón de pesos mensuales.

La cantante, que recientemente estrenó la canción “Noche de Paz” junto a Lucero y Mijares, ahora está fuera del país, pero se espera que regrese para celebrar las fiestas con sus padres, y regalarnos más música.

¿Crees que Lucero Mijares es una promesa de la música en México?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.