Espectáculos

Lucero Mijares confiesa los mejores consejos de sus padres Manuel y Lucero

Lucero Mijares confiesa los mejores consejos de sus padres Manuel y Lucero

La joven promesa de la Música, Lucero Mijares, confesó que es lo que más ha aprendido de sus padres famosos.

Por Paola Alejandra Parra

16/03/2021 09:47

Como te hemos informado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, la joven cantante Lucero Mijares, es una de las más talentosas que hay en la actualidad, y aunque ahora sus padres están divorciados, no deja de aprender de cada uno de ellos.

En ese sentido, la famosa dio una entrevista a los medios de comunicación, en donde le preguntaron cuales han sido los consejos y comentarios por parte de sus papás.

Y es que de algunos meses para acá ha decidido dar rienda suelta a su carrera como cantante, a fin de hacerse una carrera sólida, y por ahora va viento en popa, por lo que le preguntaron a la hija de Manuel Mijares, qué es lo que más aprendió de sus papás.

“Que no peleen muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y siempre ser sencilla y no buscar protagonismo”, dijo la cantante.

Lucero Mijares dio su primer entrevista

Lucero Mijares feliz de compartir escenario con sus padres

Hay que admitir que una de las grandes ventajas que tiene esta joven, es que tiene 2 papás dedicados al mundo de la música, un poco a diferencia de otras adolescentes de su estilo, como lo es Ángela Aguilar que solo canta con su papá, o Mia Rubín quien también solo canta con su papá. En el caso de Lucero Mijares puede presumir que comparte escenario tanto con su mamá como con su papá.

“Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, indicó.

La hija de los cantantes Lucero y Mijares, habló de las comparaciones que recibe con otras cantantes como Angela Aguilar o Mía Rubín, y dijo que no hay mucho que hablar sobre el tema, y agradeció a los fans el apoyo que le dan a su carrera.

¿Crees que Lucero MIjares tenga un largo camino por delante en la industria musical?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.