Espectáculos

Lucero Mijares causa furor al posar en traje de baño a la orilla de la playa

La hija de Lucero robó miles de suspiros en Instagram.

La hija de Lucero robó miles de suspiros en Instagram.

Como nunca antes, Lucero Mijares se dejó ver en Instagram utilizando un coqueto traje de baño a la orilla de la playa. Por tal motivo, la talentosa joven recibió cientos de piropos.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 06:52

Lucero Mijares, la talentosa hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva publicación realizada desde su cuenta de Instagram, en la cual aparece modelando un coqueto traje blanco a la orilla de la playa. Cabe destacar que es la primera vez que se deja ver con poca ropa.

Esta publicación, misma que ya supera los 46 mil likes en Instagram, llegó acompañada de una fotografía y en un video. En la imagen vemos a la joven dándole la espalda a la cámara y observando el atardecer desde la playa, mientras que en el clip la vemos jugar con las olas del mar hasta que una de ellas la derriba.

Lucerito Mijares recibe cientos de piropos

El traje de baño de Lucero Mijares no pasó desapercibido para sus más de 252 mil seguidores, quienes en la sección de comentarios le dedicaron cientos de piropos, incluyendo los de Vico Guadarrama, Isabel Lascuraín, Chantal Andere, Jorge D’Alessio y Consuelo Duval, a quien durante su infancia le hizo un duro e hiriente comentario.

“Eres lo máximo”, “Auténtica, real y divertida”, “Lo bonita que eres”, “La primera foto está preciosa”, “Ay Lucerito, tan simpática como siempre”, “Me encanta esta niña, es muy madura, su sentido del humor y con una personalidad tremenda” y “Beba en bikini es todo lo que está bien” son algunos piropos que se pueden leer en el post de Instagram.

¿Cuántos años tiene Lucerito Mijares?

Lucero Mijares tiene todo lo necesario para triunfar en el mundo de la música, al igual que sus famosos padres.

Lucero Mijares Hogaza tiene 16 años de edad. De acuerdo a información que circula en redes sociales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la talentosa joven nació el 2 de febrero de 2005. Es fruto del matrimonio de la cantante Lucero y Manuel Mijares, quienes pusieron fin a su historia de amor en marzo de 2011 tras 14 años de casados.

¿Te gusta como luce Lucero Mijares en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales