Espectáculos

Lucero Mijares: Usuarios comparan su talento con el de Lucero

Lucero Mijares: Usuarios comparan su talento con el de Lucero

Lucero Mijares interpretó la canción "Se me olvidó olvidarte" junto a Kaia Lana; los usuarios quedaron en shock por su voz, y comentaron que heredó el talento de Lucero.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 12:32

A sus 16 años de edad, Lucero Mijares se ha dado a conocer en el mundo de la música y en una ocasión tuvo la oportunidad de cantar junto a su papá Manuel Mijares y con Kaia Lana, por lo que los usuarios aseguraron que tiene un gran talento.

Como parte de Mijares Sinfónico, el ex esposo de Lucero, compartió el escenario con su bella hija quien interpretó la canción "Se me olvidó olvidarte", el video musical se encuentra disponible en YouTube y ha cautivado a los usuarios.

Y es que, algunos han asegurado que la voz de la joven cantante Lucero Mijares tiene un parecido peculiar a la famosa "Novia de América", además su estilo al interpretar ha dejado en shock a los fans, quienes han admirado el talento de la joven.

Lucero Mijares deslumbra con su talento

El video musical que fue compartido en el canal de YouTube de Manuel Mijares, ha sumado más de 2 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios de los seguidores, quienes han expresado que escuchar la canción les devolvió esperanza.

"Me encanta su voz, y lo que transmite la pureza y sinceridad con lo que canta". Comentó un fan.

Mientras que algunos usuarios comentaron que la hija de Lucero tiene una voz de un ángel, pues han quedado fascinados con la interpretación que realizó junto a Kaia Lana, mientras que Manuel Mijares tocó la guitarra.

Otros internautas aseguran que ella posee una gran voz y es una de las artistas de las nuevas generaciones, pues han mencionado que no necesita mostrar de más para cautivar a los usuarios, pues con su talento y personalidad los ha conquistado.

No cabe duda que Lucero Mijares se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues desde que creó su cuenta oficial de Instagram, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha estremecido a los usuarios con emotivas fotos de su infancia.

¿Te pareció adorable la interpretación de la joven? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.