Espectáculos

Lucero Mijares: Por estos motivos podría ganarle a Ángela Aguilar

Lucero Mijares Por estos motivos podría ganarle a Ángela Aguilar

Estas son algunos fuertes motivos por los que Lucero Mijares podría ser mucho mejor que la guapa Ángela Aguilar

Por Alberto Herrera

26/04/2021 11:35

Lucero Mijares se está posicionando como una de las más talentosas cantantes mexicanas y hasta ha dado grandes señales para conquistar el mundo de la música y ante eso a sus fans en muchos lugares.

Hay que destacar que Ángela Aguilar también se ha posicionado como una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana, a pesar de su corta edad, su reinado podría desaparecer con la llegada de la hija de Lucero.

Pero todo parece indicar que la hija de Pepe Aguilar no es obstáculo para que la hija de Mijares, también se posicione como una de las promesas más grandes de la música e incluso posicionarse como la mejor de todas.

El talento de Lucero Mijares

La hija de Mijares podría desbancar a Ángela Aguilar

Y es que la hija de Mijares ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre y que, al igual que sus papás, desea tener una trayectoria musical reconocida y apenas está despegando.

La hija de lucero a sus tan solo 16 años ha dado poderosas señales para conquistar al público, pues en los dos meses que lleva con su cuenta oficial de Instagram, la joven ya cuenta con más de 124 mil seguidores, a pesar de que solo ha compartido seis fotos.

No queda duda de que la joven cantante enamoró al público que la vio interpretar una canción de Michael Bublé a lado de su padre, Manuel Mijares, pues el video fue el impuso que la cantante necesitó para alzar la voz y externar que su sueño era triunfar en los escenarios.

Las críticas no paran a la cantante

Las criticas no paran a la cantante

Aunque ha sido duramente criticada por su apariencia, no ha detenido a la también hija de Lucero, pues ha logrado demostrar el talento y la capacidad que tiene de cautivar a quienes la escuchan.

Cabe destacar que entre las canciones  destacadas de la bella Lucero Mijares, se encuentra un clásico, la canción Privilegio de amar, en una versión donde ya no es la voz de su madre la que inunda nuestros oídos, sino la suya.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas