Espectáculos

Lucero Mijares: Mira lo angelical que lucía la joven en su primera comunión

Lucero Mijares: Mira lo angelical que lucía la joven en su primera comunión/Foto: Univisión

Demasiado adorable y angelical es como lucía Lucero Mijares en junio de 2016, cuando realizó la ceremonia de su primera comunión.

Por Patricia Montalvo

17/04/2021 03:38

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares son papás de una talentosa joven llamada Lucero Mijares, quien con sólo 16 años está conquistando el internet con su poderosa voz. Pero ahora también ha cautivado por las fotos de su primera comunión, la cual se llevó a cabo en junio de 2016, cuando “Lucerito” tenía 11 años y lucía muy adorable y angelical.

El evento se llevó a cabo en una iglesia de Santa Fé en la Ciudad de México. En las imágenes vemos a la joven usando un tierno vestido blanco con detalles que la hacían verse como todo un ángel.

El atuendo se complementa con un sencillo tocado que lleva en la cabeza y sus rizos sueltos son los protagonistas del look. En ese momento Lucerito se veía bastante feliz y con la sonrisa que siempre la caracteriza.

Lucerito estuvo acompañada de familiares y amigos en la ceremonia religiosa/Foto: El Heraldo de México

Además, en las fotos, la joven estaba acompañada de familiares y amigos en su día especial. Incluso algunos fanáticos dijeron que la pequeña tenía un parecido a su famosa mamá, la cantante Lucero, cuando ella realizó su primera comunión hace varias décadas.

Los fanáticos compararon a Lucero mamá y a su hija cuando hicieron su primera comunión/Foto: El Heraldo de México

Lucero Mijares prepara su debut como solista

Como te hemos informado en La Verdad NoticiasLucero Mijares quiere ser una artista musical como sus conocidos padres, sin embargo el propio Manuel es quien ha dicho que la joven aún no ha hecho su debut oficial, aunque sí ha presentado algunas canciones, donde su voz ha conquistado los oídos del público.

Lucerito ha interpretado éxitos musicales como “Gloria a ti” y “Vencer el amor” en colaboración con sus papás, pero se dice que pronto estrenará su música como solista, y esto es algo que tiene muy emocionados a los fans de la joven estrella.

Mientras los fanáticos esperan lo nuevo de Lucerito, ya la están siguiendo en su cuenta de Instagram, donde la joven cuenta con más de 100 mil followers y en la cual comparte varios detalles de su creciente carrera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.