Espectáculos

Lucero Mijares: El Top 5 de sus mejores canciones

Lucero Mijares: El Top 5 de sus mejores canciones

Lucero Mijares ha tenido la oportunidad de cantar junto a sus padres Manuel Mijares y Lucero; el talento de la joven ha cautivado a los usuarios.

Por Wendy Pech Maas

20/04/2021 11:40

Lucero Mijares, la hija de Manuel Mijares y Lucero heredó el talento de sus padres y en La Verdad Noticias te compartimos el Top 5 de las mejores canciones que ha interpretado junto a los artistas, pues una de sus interpretaciones magistrales fue en el 2018.

Aunque la joven no ha hecho su debut musical, ha tenido la oportunidad de cantar junto a su famoso papá Mijares, ambos interpretaron la canción "Vencer al amor". El video se encuentra en YouTube y ha sumado más de 13 millones de visualizaciones.

Además, los fans del cantante Manuel Mijares, comentaron que les fascina el estilo de la joven Lucero Mijares, quien ha demostrado el gran talento que tiene a su corta edad de 16 años, siendo una de las favoritas de las nuevas generaciones.

Lucero Mijares y sus mejores canciones

Y es que, a pesar de la pandemia, la hija de Manuel Mijares y Lucero aprovechó para compartir con los usuarios una de sus canciones favoritas, y junto a su papá deslumbró con su hermosa voz al interpretar la canción "Everything" de Michael Bublé.

El video se estrenó en el canal de YouTube de Mijares el 15 de julio de 2020 y ha sumado más de 3 millones de visualizaciones, además de halagadores comentarios que enviaron los fans del famoso, tanto para él como para su hija Lucero.

Posteriormente, el 8 de diciembre del año pasado durante la época decembrina, la joven nuevamente conquistó a los usuarios al aparecer junto a su papá en un video musical, juntos interpretaron la canción "Mi Universo".

El video en YouTube cautivó a más de 6 millones de usuarios, quienes disfrutaron de aquel hermoso tema, una canción ideal en la temporada navideña, así lo expresaron los usuarios, de igual forma elogiaron el talento de la joven.

Pero, uno de los videos que causó furor en las redes sociales fue cuando la cantante de 51 años de edad compartió el escenario junto a su hija, ambas interpretaron la canción "Gloria a ti". El video ha sumado más de 4 millones de visualizaciones.

De igual forma la joven Lucero Mijares sorprendió al cantar uno de los temas que más disfrutan los fans de "La Novia de América", pues interpretó la canción "El privilegio de amar" junto a Manuel Mijares, incluso comentó en el video: "Hasta que se me hizo Manuelito". 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.