Espectáculos

Lucero Mijares: Aseguran que es idéntica a Lucero por esta razón

Lucero Mijares: Aseguran que es idéntica a Lucero por esta razón

Lucero Mijares compartió unas fotos en Instagram y los fans han mencionado que la joven tiene un parecido a su guapa mamá, la cantante Lucero.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 12:35

Desde que Lucero Mijares creó su cuenta de Instagram, ha causado furor en las redes sociales, y en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores, los dejó impactados, pues aseguran que luce idéntica a su famosa mamá, Lucero, "La Novia de América".

En aquella adorable fotografía que forma parte de la hermosa infancia de la hija de Manuel Mijares, se puede apreciar a la joven que estaba disfrutando de unas ricas galletas, aunque no dudó en ser fotografiada junto a su mamá, quien estaba muy sonriente junto a su bella hija.

Y es que, con apenas 16 años de edad, la cantante Lucero Mijares, ha demostrado su gran talento en la música, ha tenido la oportunidad de compartir el escenario junto a sus famosos padres Lucero y Manuel Mijares.

Hija de Lucero cautiva a sus fans de Instagram

Lucero Mijares luce idéntica a su mamá Lucero

Además de la emotiva fotografía que compartió la joven junto a "La Novia de América", los internautas también se percataron del gran parecido que tiene la hija de Lucero y Mijares con su famosa mamá, y fue a través de una foto que compartió en su perfil social.

Fans aseguran que la cantante es idéntica a su hija Lucero Mijares

"Tienes la misma cara que tu Lucerito". Comentó un usuario.

En aquella foto se aprecia que la intérprete de "Electricidad" tenía un cabello rubio con ondas, muy parecido al cabello de su hija, aunque el tono de la joven es más oscuro. De igual forma los fans se percataron de la dulce mirada de la artista y expresaron que es idéntica a la mirada de su hija.

La fotografía de "La Novia de América", se viralizó en las redes sociales, por lo que algunos admiradores han comentado que les gustaría que la cantante y su hija realicen un concierto juntas, pues la famosa ha tenido la oportunidad de cantar junto a su hija la canción "Gloria a ti".

Por su parte la joven Lucero Mijares ha disfrutado compartir algunas emotivas fotografías en su perfil social de Instagram, donde ha recibido emotivos comentarios de sus fieles admiradores, quienes han disfrutado la belleza de la joven, además de su gran talento.

¿Crees que la joven se parece a su mamá? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.